Dragon ball z burst limit vs borderlands

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
202
Karma
22
tengo 30 euros y nose cual de estos dos comprar, los voy a comprar en zavvi , y dudo entre estos dos pero tambien acepto otras recomendaciones...
--- [ Añadido ] -----
o tambien barajo el street fighter iv o el bioshock 2
 
Última edición:

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
Si dudarlo, Bordelands, aunke kizas te interese pasarte por el GAME ingles que por ejemplo esta bayonetta, darksiders y Dante's inferno por menos de 23 euros (mas gastos de envio claro)
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
Borderlands de Calle, es muy bueno avezes un poko cansino, pero es realmente entretenido y encima ara sale la Version GOTY con todas la expansiones (del precio nose nada) yo te lo recomiendo mucho, el DBZ Burst Limit lo e tenido y...que decir el juego esta bien pero es muuuy corto
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Te recomiendo mas el Borderlands que el DBZ, eh visto ambos juegos y las recomendaciones de todos son las indicadas, pasaras unos buenos meses jugandolo antes de acabarlo por completo
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
★ Recopilación de Hilos Oficiales ★

Mas estos con recomendaciones:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis este hilo en el cual podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior