Dragon Ball Z: Battle of Z para PS Vita no contará con doblaje en japonés

Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Los juegos de Dragon Ball en nuestro continente nunca han estado exentos de polémicas. Desde doblajes americanos de muy poca calidad hasta aderezar los títulos con músicas que para nada tienen que ver con la obra de Akira Toriyama. Ayer a última hora, Namco Bandai anunció mediante nota de prensa que Dragon Ball Z: Battle of Z para PlayStation Vita no incluye el doblaje original japonés.


La versión para PlayStation 3 seguirá incluyendo las voces niponas originales pero esta confirmación es sin duda un duro golpe para las aventuras de Kakarotto. En la nota de prensa se puede leer que ha habido un error en la caja del juego destinado a la adaptación portátil donde aparece que sí incluye voces en japonés.

No han habido más declaraciones al respecto ni tampoco explicación de por qué no se incluye el audio original pero suponemos que se trata, como siempre en este tipo de consolas, de un problema de tamaño de datos.

Dragon Ball Z: Battle of Z se lanzará para PlayStation 3 y PlayStation Vita así como Xbox 360 mañana mismo día 24 de enero.
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
Primero quitan el multijugador local de las versiones de sobremesa y ahora quitan el idioma original de la versión de Vita. Cada vez lo van mejorando. Sólo falta que confirmen que los personajes no se podrán transformar en las peleas y lo dejan redondo.

Ya podían haber dejado sólo el idioma japonés, como en el Fist of the North Star 2...
 
Superior