Dragon Ball Xenoverse supera los dos millones de copias vendidas

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Bandai Namco, que ha copado multitud de noticias en estas últimas horas, confirmó recientemente que Dragon Ball Xenoverse ya ha vendido más de dos millones de unidades en todo el mundo. Esta nueva aventura basada en la creación de Akira Toriyama se ha convertido en todo un éxito internacional.

Dragon Ball Xenoverse se estrenó el pasado mes de febrero en PS3 y PS4, así como en Xbox 360 y Xbox One. Además, el juego se estrenó también en PC, cuestión que a buen seguro ha ayudado a su éxito internacional. También es de recibo destacar que ha sido el título de Dragon Ball más aplaudido por la crítica y los usuarios de los últimos años.

Xenoverse supuso, además, el estreno de la franquicia en la actual generación de consolas, por lo que la obra de Toriyama también se ha lucido ya en PS4 y Xbox One. Si queréis saber más sobre el título, echarle un vistazo a nuestro análisis o ver la galería de imágenes de la propuesta no tenéis más que acceder a la ficha de Dragon Ball Xenoverse.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
No me extraña, lo probé y me pareció muy bueno, apenas tenga la ps4 no dudare en comprarlo.

Unido
noviembre 30, 2012
Me alegro que por fin hagan un juego de DB a la altura, cómo los de PS2 o casi. Me vino con la PS4 y aún no lo he probado, pero seguro que me engancharé cosa mala.

Salu2!

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
¿Y bien? para los que lo habéis jugado y no os han gustado las anteriores entregas, ¿qué tal este? yo estoy deseando de pillarlo.

Superior