Dragon Ball Xenoverse contará con pase de temporada

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Bandai Namco, mediante nota de prensa, ha confirmado que Dragon Ball Xenoverse contará con su propio pase de temporada. Éste dará acceso a tres contenidos extra que se lanzarán en los meses posteriores a la puesta de largo del título. El primer pack estará disponible en marzo y ofrecerá tres personajes jugables (Goku de GT, Pan y Trunks de GT), cuatro misiones de la Patrulla del Tiempo, 12 misiones extra, 15 movimientos especiales para los avatares de los jugadores y cinco trajes.

El segundo paquete de contenidos presentar más personajes jugables exclusivos, misiones, movimientos especiales y trajes. El tercer y último DLC, por su parte, añadirán al título el conjunto de tortuga ermitaña, Jaco de la Patrulla del Tiempo y más contenido exclusivo. No se ha ofrecido información concreta sobre la disponibilidad de estos DLCs, así como no se ha comentado nada en torno al precio del pase de temporada.

En lo que respecta a la plantilla de personajes, Bandai Namco ha confirmado la presencia de Omega Shenron y Gogeta SS4. El lanzamiento final de Dragon Ball Xenoverse está previsto para el día 27 de febrero, tanto en PS3 como en PS4, así como en PC, Xbox 360 y Xbox One.

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Meten a Goku SS4 y Gogeta SS4, pero dejan fuera a Vegeta SS4. Fabuloso :sisi:
Y a ver qué personajes tienen reservados para el segundo DLC, que me huelo que serán los de las películas: Bojack, Broly, etc

Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Si en algún momento me había pensado comprar el juego, con ésta noticia ya tengo claro que ni por asomo lo pillo.

Unido
mayo 4, 2012
vegeta super saiyan 4 fuera? yo vi que lo daban al reservar el juego en algunos sitios o me equivoco

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
dlcs dlcs dlsc y más dlcs y más extras y más tonterías, ufff como cansa en este aspecto las nuevas generaciones...

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Pues a nivel de pase de temporada lo veo un poco soso y bastante prescindible.

@XEXULITO Se refieren a eso, que lo han dejado fuera del juego para darlo como beneficio al reservar, pero el caso es que una persona normal no lo verá en su juego.

Superior