Dragon Ball (The Movie).

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Haber como es la peli por que yo creo que va ha ser mala y encima solo se estrenara en algunos cines.

Unido
febrero 3, 2008
Veo que la gran superproduccion Dragon Ball sigue su curso, con gran ilusion por parte de actores y equipo tecnico de que la pelicula sera un bombazo de taquilla....:ein:

Yo personalmente me empiezo a plantear no ir a verla ya que por las imagenes vistas hasta ahora me recuerda un poco a Street Fighter La pelicula...creo que tanto la calidad en pantalla como la historia y el guion estaran a la altura de la peli de van dame...con eso lo digo todo.

Pienso igual que tu mena...es un error hacer esta pelicula con actores reales...en mi humilde opinion una mezcla entre facturas del tipo polare express o final fantasy la fuerza interior o incluso beowulf...

hoy dia la tecnologia te permite hacer muchas cosas...por que quedarte con una mierda de historia con actoruchos desconocidos con una realizacion que dara que hablar (y no de lo buena precisamente)
ciao

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Se han colado unas supuestas imagenes de Sayans que saldran al final de la pelicula o al principio, las fotos han salido de alguien que supuestamente estuvo en el rodaje, parecen bastante falsas ¿Que opinais sobre esta nueva mierda que cae sobre la montaña de mierda de este proyecto?

Dudo de estas imagenes por una simple razón: Que es un oriental vestido de algo y si su raza es la misma que la de Goku, por qué los rasgos de Goku no son orientales?

Esta pelicula es la que menos seguridad está empleando en lo que a filtraciones de imagenes de aficionados respecta. Ahora vemos una foto en la tonica de todo lo que ha salido del proyecto (vaya manera más cutre y zafia de promocionarse) en la que puede interpretarse (no quedan más cojones que interpretar) que Goku aparecerá con el traje azul oscuro del principio de la serie, por lo que se supone que esta foto pertenece al inicio de la pelicula (o quiero suponer yo, claro).

Más fotos de la moto de Bulma.

En serio no creeis que ya está bien de fotos de mala calidad, robadas (o no, quien sabe), filtraciones, etc... y que ya toca un avance oficial de una puñetera vez? No se están dando peor publicidad porque no quieren.

Última edición:
Unido
junio 20, 2008
Me parece que como serie maga, ha sido es y sera la mejor de todos los tiempos, pero pienso que una pelicula con actores va a ser un fracaso, pienso que esta bien como esta en dibujos animados pero que no deberia hacerse una con actores ya que van a perder dinero y encima van a desprestigiar la serie.

Unido
marzo 28, 2008
lo q hace falta es q se gasten pasat gansa para poner los mejores efectos especiales,y asi, puede q nos recuerde en algo a esta pedazo de serie

Unido
febrero 23, 2008
aqui os dejo un poster de la pelicula. el sitio donde he sacado la imagen dice que es oficial, no se que pensar pero bueno, ahi la dejo.

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007

Nadie dice nada de los ojos de Picolo que se ven al fondo??? No son nada espectaculares.. menuda mierda.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Joder Dios es quees muy cutre, es que encima te ponen hay los ojitos de Piccolo jaja me meo vamos, realmente me recuerda muchisimo a las peliculas de los Powers Rangers hay to cutre por dios... Estoi deseando que pongan algun trailer o algo asi.

-Se ven los personajes principales.
-Las letras plateadas.
-rayos y luces azules(en las de Goku rojos)
-Y todo ello envuelto en un fondo oscuro.
Sin olvidar lo cutre que se ven los dos :(

Ademas yo es que en la pelicula de Goku veo un fallo primordial, al adaptar una serie de animación a la vida real , para mi lo primordial es que al ver a uno de los personaje lo identifiques con su homonimo televisivo y a mí con esta pelicula no me ocurre eso, salvo a Goku (y por los pelos que me lleva) a ninguno de los demás le veo parecido alguno con la serie de television de la que provienen

Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
segun el articulo de arriba dicen que puede ser una campaña de desinformacion, y yo dudo que sea eso, simplemente si muestran algo muy tempranamente la gente se decepcionara mucho antes y ni locos iran a verla, ellos saben que si muestran ahora no pegara, como se ha escuchado comentarios en la web sobre las imagenes filtradas.

La verdad que esta pelicula es el peor error de todos los tiempo y yo no la vere en el cine, no les dare de comer por un pelicula que me parece mala, se que no conocemos el argumento y practicamente nada, pero la verdad que no me gusta la idea de ver esta seria hecha en pelicula con gente de carne y hueso

Unido
enero 8, 2008
jajajjaja...Catador me has hecho revolcar de la risa con ese poster de los power rangers.. y es que son identicas estas mierdas.. y esos ojos de Piccolo por dios!!! yo mismo los huibera dibujado y me salían mas decentes... y para los que pensaban que las fotos en que el maestro muten sal-ia con pelo era por que estaba más joven.. pues se equivocan ahi está con pelo en ese afiche de m..rda!!!

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Pero, vamos a ver... Es Mai un personaje principal en Dragon Ball??? Tanto para salir en el poster??? Por qué hay una pelea entre MAi y Chichí??? Es Chichí un personaje principal en Dragon Ball??? Es Motenroshi un cuarenton sin bigote??? En lugar de Mai.. donde está Pilaf???

Esto me suena a: vamos poner tias que es lo que mola. Tias, ostias y más tias.. al carajo la historia o un minimo respeto a los fans!!! Tias peleando!!!

Superior