Y esa mezcla de frodo y lobezno es goku?? Que decepción
Como diría Joey, "Siiii, pequeñaaaaa" xD. La verdad es que es patético, pero si, supongo que esto acabará como la película del DOA... aunque la del DOA estaba más o menos justificado... era lo que había en el juego...Pero, vamos a ver... Es Mai un personaje principal en Dragon Ball??? Tanto para salir en el poster??? Por qué hay una pelea entre MAi y Chichí??? Es Chichí un personaje principal en Dragon Ball??? Es Motenroshi un cuarenton sin bigote??? En lugar de Mai.. donde está Pilaf???
Esto me suena a: vamos poner tias que es lo que mola. Tias, ostias y más tias.. al carajo la historia o un minimo respeto a los fans!!! Tias peleando!!!
jajajjajaa bueno , no menospreciemos a los Powers , que grandes horas de diversión gratuita me dieron en mis tiempos mas mozuelos xDjajajjaja...Catador me has hecho revolcar de la risa con ese poster de los power rangers.. y es que son identicas estas mierdas.. y esos ojos de Piccolo por dios!!! yo mismo los huibera dibujado y me salían mas decentes... y para los que pensaban que las fotos en que el maestro muten sal-ia con pelo era por que estaba más joven.. pues se equivocan ahi está con pelo en ese afiche de m..rda!!!
ahora que comentas lo del pajares y el esteso...que lastima que se pelearan y no vayan a realizar al final la pelicula que iban a rodar juntos...sin duda no me la hubiera perdido en el cine...y luego hubiera caido en blu ray XDXD para verlos en 1080puntos...Esto es alucinante jajaja, y el comentario de si aparecerá Alfredo Landa jajaja, y el Fernando Esteso también jajaja, por lo menos nos reiriamos un rato jajajaja, por cierto, creo que tendrán mas taquilla si la pelea de las churriss es en el barro y en pelotaaass jajaja.
Creo que deberían cambiarle el título y poner el de "Crónica de una Muerte Anunciada" jajaja.
Connio, no sabía nada, pero si la hubieran hecho en plan "El Liguero Mágico"....seguro que sacaban mas taquilla que los de Dragon Ball jajaja.ahora que comentas lo del pajares y el esteso...que lastima que se pelearan y no vayan a realizar al final la pelicula que iban a rodar juntos...sin duda no me la hubiera perdido en el cine...y luego hubiera caido en blu ray XDXD para verlos en 1080puntos...
lo que mas me gustaba era el titulo "el codigo aparinci"...tenia que haberse hecho . que pena XDXDXD
Vaya cada vez que se muestra algo nuevo de esta pelicula pìnta peor, se nota a leguas que quieren la máxima ganancia con el mínimo esfuerzo, bueno es comprensible, no tienen que ganarse a un publico porque ya el nombre Dragón Ball vende por si solo.Queréis más material de mierda sobre este proyecto de mierda que solo unos pocos fanaticos incondicionales pretenden ver como prometedor?
Pues toma, en toda la boca, uno de los hijos de Picolo al mas puro estilo Power Rangers:
![]()
![]()
Ya puedes cerrar la boca... se te está saliendo el vómito sin hacer esfuerzo.
Esta es la unica pelicula sobre la que se lleva meses diciendo que no hay que preocuparse, que es la etapa de filmación y tal, que al final todo será de calidad... jo,jo,jo...Qué penita mon amour.. no darse cuenta de lo penoso del proyecto!!!
Espero que nadie vaya al cine a gastarse un solo euro en esto... Todos veremos la pelicula y hablaremos de ella.. pero, por favor, no perdáis dinero.
Queréis más material de mierda sobre este proyecto de mierda que solo unos pocos fanaticos incondicionales pretenden ver como prometedor?
Pues toma, en toda la boca, uno de los hijos de Picolo al mas puro estilo Power Rangers:
![]()
![]()
Ya puedes cerrar la boca... se te está saliendo el vómito sin hacer esfuerzo.
Esta es la unica pelicula sobre la que se lleva meses diciendo que no hay que preocuparse, que es la etapa de filmación y tal, que al final todo será de calidad... jo,jo,jo...Qué penita mon amour.. no darse cuenta de lo penoso del proyecto!!!
Espero que nadie vaya al cine a gastarse un solo euro en esto... Todos veremos la pelicula y hablaremos de ella.. pero, por favor, no perdáis dinero.