Dragon Ball Raging Blast Codigo confundido ATENTOS

xen

Unido
enero 2, 2008
Como ya sabreis los que tengais la edicion de coleccionista del juego, viene un codigo para desbloquear a broly ssj3 y unas auras para goku y vejeta, pero a muchos en vez de esto les ha salido dos paquetes con cosas para picolo,gohan y alguno mas.
Pues algunas personas de otros foros han llamado, incluido yo a atencion al cliente del juego y resulta que ha habido un error y lo que nos ha tocado iba a ser contenido descargable y que ya miraran si hay alguna forma de solucionarlo.
Vaya chapuzas de compañia.

Unido
enero 1, 2010
olaaaaaa soy nuevo es mi primer post y digoooo alguien me dice el codigo de dragon ball porfavor esk lo tenia pero mi hermano lo tiro antes de que lo pudiera apunta y lo quieroooo :( porfavor alguin me lo dice :(

Unido
febrero 1, 2009
cada uno lleva su propio codigo franda.. asique no se que puedas hacer..

porcierto a mi ya me lo han solucionado cuando mande un mensaje namcobandai explicando lo que me abia pasado y me hicieron pasarles un scan y me dieron bien el codigo

un saludo

Unido
diciembre 29, 2009
k va el broly ssj3 se consigue con las estrellas ,que se consiguen volviendote a pasar la fase en dificil y para conseguirlo hace falta tener 20 estrellas para comprar la fase correspondiente en la tienda estrella .Espero ayudar.=)

Unido
enero 1, 2010
y alguien que tenga el el pack k te dan me puedo crear una partida nueva solo con los personajes esos nada mas tardareis 2 minutos porfavor una partida nueva solo con el pack instalado para tenerlos esk los kiero porfavor me lo podria subir alguien XD

Superior