Dragon ball ragin blast 2, como poner a mas personajes cuando juegas en modo galaxya?

Unido
diciembre 1, 2008
dragon ball ragin blast 2

hola siento molestar otra vez he enviado un mensaje al hilo oficial pero no me contestan se ke me vais otra vez a dar un aviso pero ya no lo are mas es que me hace falta saber una cosa y es:

hola alguien sabe como poner a mas personajes cuando juegas en modo galaxya porke cuando me toka jugar contra 4 es casi imposible y yo solo puedo jugar con goku no se pueden poner mas personajes porque 4 contra uno es dificilisimo jeje gracias aver si me podeis responder

vikto86

vikto86
Unido
mayo 28, 2009
En el modo galaxia puedes jugar con los personajes iniciales que vienen por defecto , y de ahi puedes irlos desbloqueando todos. Y si ,solo puedes elegir a uno por combate aunque a veces tengas que enfrentarte con 4 o 5 .La estrategia esta en que te iran dando cosas que podras mejorar a cada personaje como mas fuerza, mas vida .... y asi te sera mas facil 1 Saludo espero haberte sido de ayuda

Unido
septiembre 5, 2010
hola cabros si quieren hacimos trofeos y tambien sacamos titulos agregenme mi id online es:

gta_zombie13

Superior