dragon ball pelicula (nueva imagen)

Unido
agosto 28, 2006
AQUÍ la defienden a saco y odian a quienes no piensan como ellos.
Entrad a dar caña.
Esto que sepas que estas dando a entender una invitacion a trollear en la pagina en cuestion... luego si vienen de fuera a tocarnos los **** es este tipo de gente y nos quejamos. hay que tener mas vista, macho....

A la gran mayoria les parece una hez la pelicula (gracias a dios a mi tambien me lo parece pero no por ello voy a alistarme en x pagina para simplemente molestar... si hay aqui alguno que la ponga como la releche se lo debatire, y mientras no me vacile no pasara de ahí... pero alistarme para ir a molestar como que no. Mi tiempo vale mas que eso).

Salu2.

Unido
agosto 15, 2007
"CACA" esa es mi opinion sobre este "peliculon" que destrozara uno de los mejores y mitico manga / anime

Os habeis fijado que el cinturon del tio , se parece al cinturon del campeon de la WWE de pressing catch XDXD

Unido
julio 23, 2008
no dios no porque le hacen esto a esta serie???? porque??? se ve que sera un asco pero la tendre que ver y tratare de no llorar.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Que de inmaduros hay aqui por dios invitar a la gente para joder en otra web donde hay qgente que le gusta esta peli,un poc de respeto hacia los demas,la peli sera una CACA.Pero tampoco hay que ser asi

Superior