sicluna
sicluna
aqui esta
XDXDXD eso ha estado genial, aunque se te olvidó decir que habría que arrancarle la nariz XDXDXDkrillin quien lo hara? miniyo?XD
Es que Krilin ni sale... asi que imaginate que fiel va a ser...krillin quien lo hara? miniyo?XD
Parecen? jajajajaaj esperate a que no sean...MAdre mia!! Que escenarios mas curraos!!! parecen de.. de... CARTON!!!
No es la Warner, es la 20th century fox y no estoy de acuerdo con hacerla CGI, el CGI apesta, hubiese sido genial que por primera vez en la historia una pelicula de Dragon ball tuviese una animación de calidad, tipo akira, GITS, Mononoke Hime, la actriz del milenio o jin roh por ejemplo, si se gastasen 100 millones de dolares en una pelicula de animación de calidad seria genial porque Steamboy de Katsuhiro Otomo costó 26 millones y la animación es impresionante, hay que aprovechar que los japoneses estan en un nivel altisimo.no se pero a mi esta pelicula no me acaba de convencer, como es posible que warner bros haga una peli tan mala de esta pedazo de saga.
PDodrian haberla echo en animaccion tipo beowulf
Jajajaja ya e comentao yo también xDAQUÍ la defienden a saco y odian a quienes no piensan como ellos.
Entrad a dar caña.
Patetico! dios, espero que se destruya el estudio... esto no se lo merece la serie.. pedazo dessonra...
krillin = miniyo?
lOl Como me gusta la gente de este foro xD.Vaya lolazo de pelicula xDDD
Como BOLA DE DRAC nada señores
Es un intento de pelicula para los pokeros del manga destos que se disfranzan de goku y bulma, vaya perosanjes....