Hilo Oficial Dragon Ball Online

Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
39
Karma
6
El primer post esta muy desactualizado D:
Aqui os dejo algo mas de info del juego jeje :).

Para empezar, si os molo la primera intro que sacaron del juego, con la nueva sacad el mocho para limpiar las babas del suelo xD


El juego es una pasada, algunas cosas que destacan de otros mmorpgs:

-En algunas misiones parecera que esteis jugando el modo "historia" con todas las animaciones de los npcs, las batallas, etc.

-La barra de Ki y potenciar las skills, Tenemos una Barra de Ki que se recarga al mas estilo budokai, mantenemos el boton Z pulsado y el personaje empieza a cargar energia, cada 10 niveles tendremos una barra mas de ki.
Para potenciar una Skill mantenemos pulsada el boton de la Skill y nos apareceran varias opciones de potenciacion segun la skill usada: mayor daño, mayor duracion(buffs), menor delay, menos consumo de "magia", Nockear (se escribe asi? U^^XD) al adversario, con esto se tumba al adversario durante unos segundos y no le deja realizar ataques, OJO! tambien te pueden nockear a ti algunos monstruos, y para levantarte tienes que mover el raton muy rapido de derecha a izquierda.

-Skills "Ultra":
Pues hay ciertas skills que se hacen al mas puro estilo budokai, hay un juego entre ataque y defensa, si el ataque gana, este realiza la skill completa con una combinacion de golpes y kames bastante guapa.

-Autobuses (lol xD):
En varias regiones existen una linea de autobuses en las que puedes montarte si los pillas y si te pillan bien por un precio barato te recorren rapidamente una buena distancia :)

-Bolas de Dragon:
En el juego existen 3 tipos de bolas de dragon segun tengo entendido, las primeras te las dan por quest, son las "flojillas" digamos.
Despues tenemos las que consigues mediante drops de los monstruos y buscandolas con el radar, con estas se puede conseguir la skill "super" es decir la transformacion a super saiyan, super namek o super majin.
Y hace poco han implementado unas bolas nuevas que parece que solo hay 7 por servidor, y solo puedes reunir las 7 peleandote contra otros que tengan las que a ti te faltan. y se supone que los deseos seran en plan equipo ultracheto y tal.
Pero no estoy del todo informado de esto.


-Las clases:
Hay 2 clases para cada raza, ninguna raza tiene las mismas clases, aunque basicamente se dividen digamos en "fisicas" y "magicas"
Todas las clases tienen 2 evoluciones, es decir, en total 8 clases por Raza; 24 Clases en total

Humano:
Artista marcial -> Swordman | Fighter
Espiritista -> Crane Hermit | Turtle hermit
Los artistas marciales vienen a ser dps de melee, skills en plan puño de lobo de yamcha.
Los espiritistas vienen a ser dps a distancia, skills como rafagas de ki, kamehame ha. etc

Namek:
Warrior -> Dark Warrior | Shadow Knight
Clan namek -> Dende Priest | Poko Priest
En los namekianos cabe decir que no hay sexos xD, se poco sobre ellos, que estan los guerreros, y los sanadores.


Majin:
Mighty Majin -> Ultimate majin | Grand Chef Majin
Wonder Majin-> Plasma majin | Karma majin
De los majin se poco tambien xD, segun tengo entendido suelen ser buenos tanques, y una clase es bastante basta en dps a distancia, pero no se cual xD.


Videos:

Trailer, aqui podreis ver entre otras cosas la creacion del personaje, misiones de la maquina del tiempo, skills, transformaciones, etc



Algunas Skills ultra.


Una Time quest, para que veais como son las misiones del tiempo, con las animaciones que puse arriba, si no quereis ser expoileados mejor que veais solo el principio xD
(la parte del anime NO sale del juego, lo ha hecho en plan montage para que quede mejor)




Algunas cosas que seguro que os estais preguntando:

Precio:
En corea es un juego gratuito con items premium.
Pero esto no confirma que en europa vaya a ser a si, aunque espero que si xD.

Cuando se podra jugar:
Actualmente no se si podria decirse que sigue en beta el juego en corea, para jugar la version coreana tendriais que tener un buen amigo residente en corea y con dni coreano, si no, olvidaros.
Se prevee que dentro de poco salga en japon, en el dicen que si que se podra jugar, ya que no se pide ningun dni, aunque ya veremos, porque me veo que los servidores se petan de gente no japo y algo haran xD.

Y a europa/america!? cuando llega?!
Dale minimo 1 año xD

Saldra para xobx & ps3 como dicen por ahi?:
De momento no han anunciado nada, y lo veo poco probable, pero no imposible.

Se puede volar? :D
No D:, aunque se hablan de que habra nubes magicas por pago premium xD

Monturas?: Hay motos, estan las normales y las premium, igual que el combustible, que puede ser normal, o premium (se las saben todas los coreanos estos XD)

Salu2 :)
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
El primer post esta muy desactualizado D:
Aqui os dejo algo mas de info del juego jeje :).

Para empezar, si os molo la primera intro que sacaron del juego, con la nueva sacad el mocho para limpiar las babas del suelo xD
Minutos 2:05 parece un rasengan xD

PD:El juego tiene una pinta:babas:
 
L

lokito1995

ola tengo varias dudas espero que me las puedas contestar:

1- ¿ Como hago la cuenta? , es que estado mirando por internet y e visto que hasta las venden ,

cosa que no me aparece razonable ante un juego free.

2-¿ crees que mi maquina lo cogera?

AMD ATLHON 64 PROCESSOR 3000+ Y 1,9 GB DE RAM
 
L

lokito1995

@Zelos_pdr dijo:
Otra pregunta, por curiosidad básicamente. Me han comentado que al final DBO también sale para la caja de Mocosoft... (Xbox) Porqué hacen eso? xD Se me hace raro un juego de este tipo en una consola xD, no me imagino asignar las skills en los gatillos xDDD


sinceramente no creo porque este juego suponiblemente es free como warrock y demas , solo se paga por los objetos que le equipas a tu personaje.

saludos
 

AdrianNero96

adriankratos96
Unido
mayo 23, 2010
Mensajes
188
Karma
15
alguien me puede ayudar en los videos de todas las guia que visito en laps3 salen en los enlaces de video la palabra "borked" si alguien lo sabe que me responda
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Iba a hacer un post de esto ahora mismo, pero veo que ya está, la verdad esque me parece grandioso, esto es lo que deben sacar para consolas, molaría muchísimo, más que el uno contra uno de cada edición.
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
o_O no sabía que existía este proyecto, me mola muchisimo la saga, y esto es una grandiosa idea, alguien sabe para cuando estaría listo?
 
Superior