Dragon Ball Kai

Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
365
Karma
48
Ubicación
Mexico

Dragon Ball Kai, ese será el nombre oficial que tendrá la remasterización que tendrá la serie Dragon Ball Z, el estreno fue este 5 de Abril en la cadena japonesa Fuji TV, este dragon ball renovado contara con 100 capítulos ya que se eliminara todo el relleno de la serie para centrarse solo en las partes más importantes de la serie, además de contar con un renovado diseño al ser en HD.
Aqui tienen el dato para los que no lo sabian :eek:lee:

aqui les dejo el opening para que vean como esta :eek:lee:

http://www.youtube.com/watch?v=dyLRkzlEuyk
 
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Bufff, que atrasado vas tu, ¿eh? esto lleva anunciado ya varios meses.

Sobre la versión, no me mola que al pasarlo a 16:9 se pierda imagen. Aqui teneis una comparación de ambas versiones:

 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
365
Karma
48
Ubicación
Mexico
atrasado? xD esto lo se hace meses, solo lo queria poner para que los que nunca se pasan por el apartado de anime lo supieran, no todos son otakus frikis, como tu comprenderas hay mucha gente a la que les gusta la serie sin saber ese mundo de los otakus y esas cosas, sobre la serie ya se como ve y yo mismo hice una foto de comparacion con la serie de db que tengo en mi pc:

 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Ya me e visto la primera parte del primer capitulo, no os hagais ilusiones porque es un resumen de lo que todos hemos visto remasterizado. La cabecera es impresionante luego al principio lo vereis bonito porque es de un OVA, pero cuando empiece la serie en si.............. la carina de goku........





Las parte 3 esta subiendo. (creo)
 
Última edición:
Superior