.::Dragon Ball Evolution::.

Unido
diciembre 28, 2007
Os la dejo aquí

Críticas constructivas por favor, nada de "No me gusta" o "Muy buena".
Recordad que me encanta poner mucha iluminación en las firmas ;)

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Pues yo la veo muy bien tio, hay gente que no les gusta tanta iluminación, pero precisamente en esta te queda muy bien con la expresión de rabia de "goku" (joder no me gusta llamar Goku al cantinflas ese). Quizas lo que no me gusta tanto son las manchas negras del fondo, no se , es cuestion de gustos.

p.d: me_abuerro , el otro dia me acordé de ti tio, estaba super aburrido y me salió solo "joder me abuerro" XD supongo que será de tanto leerte por aquí, LOL es una gilipollez pero me apetecia decirlo :eek:lee:

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Yo la veo muy bien, lo que he visto es que el efecto azul de la izquierda se ve demasiado recto y sin fusionar, destaca mucho en la firma. La iluminacion si que es demasiado intensa, pero no mucho y no queda nada mal. Sigue así!:victoria:

Unido
abril 6, 2007
Demasiada distorsión, caos, no sé, a mí me gustan las firmas claras, efectivas.
Por muy "cañera" que sea esta no me gustan los colores el blanco de los rayos es como si no se distinguiera...
Por el resto bien, el fondo está chulo y lo que es la idea también aunque mal expresada

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Bueno, a mi me gustan las firmas con tonos naranjas/rojos, la fusion esta bien aunque un poco menos de iluminacion en los C4D´s estaria mejor (tambien es cuestion de gustos), la font esta muy bien, el fondo esta demasiado desenfocado, para mi gusto falta algo mas de enfoque.

Unido
diciembre 28, 2007
A ver, quiero dejar una cosa clara, el fondo eran los demás personajes, y no quería que se viesen, por eso lo he desenfocado tanto.

Unido
abril 11, 2006
Esta muy bien, aunque no sea de mucha iluminacion en mis firmas, debo de admitir, que pegaba aqui, las texturas azules o textura, pienso que un desenfoque gussiano le hubiese venido perfecto, la verdad que no le encuentro muchos fallos jeje...

Salu2!

Unido
enero 17, 2008
pues esta muy bien pero yo creo que esta muy desenfocado el fondo le has metido desenfoque gaussiano no? yo le meteria menos.

EDITO--> no habia visto tu post de que el fondo eran los personajes pero lo que puedes hacer (claro que alomejor no queda tan bien es borrar un poco algunas zonas de alrededor de goku con el borrador y seguir deando desenfocados a los demas personajes.
saludos:hola:

Última edición:
Unido
diciembre 28, 2007
Pero si la fuente es el logo de la peli xDXD
--- [ Añadido ] -----
Ya tio lo siento lo leí despues ya lo he editado, lo de la font es porque la veo muy simple blanca quiza poniéndole un color parecido al fondo.
Ejem xD, fijate bien, la font no es blanca xD

Última edición:
Superior