Dragon Ball "evolution"

Unido
noviembre 4, 2008
La e visto anunciar por television y parece una m..............., que pena, no van a conseguir hacer una buena pelicula de dragon ball z. RIDICULO.

Unido
abril 3, 2009
Mirad, yo no voy a llegar al extremo de decir que no la veais.....en serio. Yo la he visto, porque esto es pa' verlo. Pero la he visto sin pagar. En el cine, pero sin pagar. Lo que si que os digo es que "ni un duro a la FOX". Si la vais a ver, que sea sin pagar: ya sea colandoos en el cine, esperando a que salga en dvd y que lo compre algun colega friki, o de alguna otra manera......pero por favor, ni un duro a los de la FOX.

Daros cuenta de que os arriesgais a que haya secuelas......en ambos sentidos de la palabra.
ellos haran lo k les de la gana.tu no eres nadie pa decirles si tyyenen k ir a verla o no.para algunos com a mi yo si recomiendo k la vean en el cine
--- [ Añadido ] -----
a mi me gusto la peli... es muy dificil adaptar una serie de dibujos que dura tantos capitulos en 1 hora y pico que dura la pelicula. Se que hay cosas que salen en la peli que no tienen nada que ver con el anime pero en general esta bastante bien.
es verdad:jeje:

Última edición:
Unido
abril 23, 2008
ellos haran lo k les de la gana.tu no eres nadie pa decirles si tyyenen k ir a verla o no.para algunos com a mi yo si recomiendo k la vean en el cine
Un poquito de calma, por favor.....Solo he expresado mi opinion, y creo que en ningun momento te he faltado al respeto ni a ti, ni a tu opinion.

En lo de que "no soy nadie para decir a los demas lo que tienen que hacer", estas en lo cierto. Pero si leyeras entre lineas, entenderias que no es una orden, es un consejo. Como tu bien dices, cada uno que haga lo que le da la gana.

Y para terminar, yo (de alguna manera inexplicable) puedo entender que te haya gustado la pelicula. Bien por ti. Es totalmente respetable. Pero deberias aprender a respetar tambien las opiniones de los demas, te gusten o no. Este hilo es para debatir y criticar LA PELICULA, TANTO SI HA GUSTADO COMO SI NO.

De la misma manera que yo no soy quien para decir a nadie que no la vea, tu no eres nadie para imponer sobre los demas la calidad de una pelicula que, en la mayoria de la gente, esta puesta en entredicho.

He dicho.

Y buen rollo. Un saludo.

Unido
enero 20, 2009
Un poquito de calma, por favor.....Solo he expresado mi opinion, y creo que en ningun momento te he faltado al respeto ni a ti, ni a tu opinion.

En lo de que "no soy nadie para decir a los demas lo que tienen que hacer", estas en lo cierto. Pero si leyeras entre lineas, entenderias que no es una orden, es un consejo. Como tu bien dices, cada uno que haga lo que le da la gana.

Y para terminar, yo (de alguna manera inexplicable) puedo entender que te haya gustado la pelicula. Bien por ti. Es totalmente respetable. Pero deberias aprender a respetar tambien las opiniones de los demas, te gusten o no. Este hilo es para debatir y criticar LA PELICULA, TANTO SI HA GUSTADO COMO SI NO.

De la misma manera que yo no soy quien para decir a nadie que no la vea, tu no eres nadie para imponer sobre los demas la calidad de una pelicula que, en la mayoria de la gente, esta puesta en entredicho.

He dicho.

Y buen rollo. Un saludo.
Esto es un ejemplo a seguir en cuanto a una manera de contestar un post, yo con este tema he podido ser muy critico pero es que me supera llevo viendo dragon ball desde los 5 años y esta adaptación ha sido mediocre en todos los sentidos cuanto mas hablo con mis colegas y demas gente me dan la razon, pero esto es como en todo si nosotros los usuarios "no entendemos" de cine solo hay que pararse a leer un poco las criticas de cine que le han dado, como una posible candidata a la peor pelicula del 2009. Se podian a ver esforzado mucho mas con menos dinero.

Realmente la gente piensa que no se puede resumir en una peli de dos horas la saga de ball de piccolo daimaoh con presentacion de personajes, bueno es que yo hubiera empezado con el ejercito del lazo rojo pero eso ya es ha gusto... que yo sepa pelis como el Señor de los anillos las han coseguido adaptar de las novelas y si no quiero entrar en un debate claro que no son como el libro pero son comestibles e incluso entretenidas, pero cuando las cosas se hacen mal a proposito pasa lo que pasa.

Última edición:
Unido
abril 3, 2009
Mirad, yo no voy a llegar al extremo de decir que no la veais.....en serio. Yo la he visto, porque esto es pa' verlo. Pero la he visto sin pagar. En el cine, pero sin pagar. Lo que si que os digo es que "ni un duro a la FOX". Si la vais a ver, que sea sin pagar: ya sea colandoos en el cine, esperando a que salga en dvd y que lo compre algun colega friki, o de alguna otra manera......pero por favor, ni un duro a los de la FOX.

Daros cuenta de que os arriesgais a que haya secuelas......en ambos sentidos de la palabra.
ok lo entendi mal al creer que les estava diciendo k no la vierasobligadamente. me transforme por una forma de decirlo en un super sayan:cunao:
lo siento si me e pasado pero como ya te e dicho lo entendi mal.bueno nuevamente perdon y un saludo.:hola:

viva dragon ball evolution!

Unido
abril 23, 2008
ok lo entendi mal al creer que les estava diciendo k no la vierasobligadamente. me transforme por una forma de decirlo en un super sayan:cunao:
lo siento si me e pasado pero como ya te e dicho lo entendi mal.bueno nuevamente perdon y un saludo.:hola:

viva dragon ball evolution!
Nada, hombre. Si hablando se entiende la gente....

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Bueno reconozco que antes de ver la película y leer alguna de vuestras críticas,creía que exagerabais un poco y que quizás no fuese para tanto.

Ayer la ví.No me explico porqué cojones han hecho semejante mierda:douh:.

Es un insulto a todos los seguidores de Dragon ball,tanto para los que hemos crecido con esa serie,como para los que la han conocido mas tarde.

Eso no es Dragon Ball por dios!!!Me parece patético que hayan cogido ese nombre y se lo hayan puesto a esa pedazo de mierda de película que intenta reflejar lo que tantos admiramos y que ni siquiera se le acerca.

Hubo momentos de la película en que pensé que estaba viendo una parodia de Dragon Ball.

En fin,lo peor de todo es que esta gente ganará dinero aprovechando un nombre que esa película no merece,si se llamase de otra manera aún me parecería entretenida,pero cuando vás a ver Dragon Ball y te encuentras con eso..........:douh:

Solo pido por favor que no hagan secuelas y que dejen de cargarse una serie que ha tenido y tiene tantos seguidores en el mundo.

Unido
febrero 6, 2009
buaa yo stoy hasta los guevos con muxo perdon..pero esq como kiera lle dan caña ala peli.si es que ques lo q keremos los fans q la agan carcada ala serie x q si es asi nose quedaria peor x q ami la los dibujos de dragonball fue los q mas me han gustado y gustan,pero en cosas que no tiene el minimo sentido ya sabemos q la serie es fantasia pero a`pra metr una serie la peli tiene q tener su logia ,y aki se las buscaron cambiando muxisimas cosas y a nuestro tiempo que es logico.x mi parte ami me gusto bastante.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
buaa yo stoy hasta los guevos con muxo perdon..pero esq como kiera lle dan caña ala peli.si es que ques lo q keremos los fans q la agan carcada ala serie x q si es asi nose quedaria peor x q ami la los dibujos de dragonball fue los q mas me han gustado y gustan,pero en cosas que no tiene el minimo sentido ya sabemos q la serie es fantasia pero a`pra metr una serie la peli tiene q tener su logia ,y aki se las buscaron cambiando muxisimas cosas y a nuestro tiempo que es logico.x mi parte ami me gusto bastante.
Pero que lógica???

A ver si ahora volar y lanzar ondas vitales es lógico.

No se trata de buscar lógica a nada si no de recrear la serie tal y como es.

Y si no que hubiesen hecho esa película pero con otro nombre,que tampoco se hubiese notado mucho que se parece a Dragon ball.

Unido
febrero 6, 2009
buaa no me refiero a esa logica de kameha y eso me refiero,aque la gente s keja de q goku no es japones ,vienedo de otro planeta alomejor ese plate tambien es de es chino x q sin si no.

Unido
marzo 23, 2008
buaa no me refiero a esa logica de kameha y eso me refiero,aque la gente s keja de q goku no es japones ,vienedo de otro planeta alomejor ese plate tambien es de es chino x q sin si no.
la verdad es k tienes razon, por que si goku es de otro planeta no tiene porque ser xino.

no soy un fan aferrimo de la serie pero me gustaba antaño.
Vi la pelicula 10 minutos y ya estaba cansado.

No se parece mucho a la serie que digamos y hay algunas partes que son inconexas y que no aparecian en la trama original de la serie

Unido
marzo 31, 2009
ya la ví y en verdad esta del asco. en cierta forma no deseaba creer que fuera tan mala pero... es que es infumable como algunos dicen!!! que verguenza de película la verdad...

saludos

Unido
abril 18, 2009
de hecho dicen por ahí que habrá trilogía:babas: así que puede ser horrible...:buf:

saludos
No sólo trilogía, si no que el asunto va más allá, y podría haber toda una saga de 7 u 8 películas.

En fin, solamente queda esperar a que Dragon Ball: Evolution sea un fracaso en taquilla, y no puedan hacer la secuela.

Superior