La e visto anunciar por television y parece una m..............., que pena, no van a conseguir hacer una buena pelicula de dragon ball z. RIDICULO.
La e visto anunciar por television y parece una m..............., que pena, no van a conseguir hacer una buena pelicula de dragon ball z. RIDICULO.
ellos haran lo k les de la gana.tu no eres nadie pa decirles si tyyenen k ir a verla o no.para algunos com a mi yo si recomiendo k la vean en el cineMirad, yo no voy a llegar al extremo de decir que no la veais.....en serio. Yo la he visto, porque esto es pa' verlo. Pero la he visto sin pagar. En el cine, pero sin pagar. Lo que si que os digo es que "ni un duro a la FOX". Si la vais a ver, que sea sin pagar: ya sea colandoos en el cine, esperando a que salga en dvd y que lo compre algun colega friki, o de alguna otra manera......pero por favor, ni un duro a los de la FOX.
Daros cuenta de que os arriesgais a que haya secuelas......en ambos sentidos de la palabra.
es verdad:jeje:a mi me gusto la peli... es muy dificil adaptar una serie de dibujos que dura tantos capitulos en 1 hora y pico que dura la pelicula. Se que hay cosas que salen en la peli que no tienen nada que ver con el anime pero en general esta bastante bien.
Un poquito de calma, por favor.....Solo he expresado mi opinion, y creo que en ningun momento te he faltado al respeto ni a ti, ni a tu opinion.ellos haran lo k les de la gana.tu no eres nadie pa decirles si tyyenen k ir a verla o no.para algunos com a mi yo si recomiendo k la vean en el cine
Esto es un ejemplo a seguir en cuanto a una manera de contestar un post, yo con este tema he podido ser muy critico pero es que me supera llevo viendo dragon ball desde los 5 años y esta adaptación ha sido mediocre en todos los sentidos cuanto mas hablo con mis colegas y demas gente me dan la razon, pero esto es como en todo si nosotros los usuarios "no entendemos" de cine solo hay que pararse a leer un poco las criticas de cine que le han dado, como una posible candidata a la peor pelicula del 2009. Se podian a ver esforzado mucho mas con menos dinero.Un poquito de calma, por favor.....Solo he expresado mi opinion, y creo que en ningun momento te he faltado al respeto ni a ti, ni a tu opinion.
En lo de que "no soy nadie para decir a los demas lo que tienen que hacer", estas en lo cierto. Pero si leyeras entre lineas, entenderias que no es una orden, es un consejo. Como tu bien dices, cada uno que haga lo que le da la gana.
Y para terminar, yo (de alguna manera inexplicable) puedo entender que te haya gustado la pelicula. Bien por ti. Es totalmente respetable. Pero deberias aprender a respetar tambien las opiniones de los demas, te gusten o no. Este hilo es para debatir y criticar LA PELICULA, TANTO SI HA GUSTADO COMO SI NO.
De la misma manera que yo no soy quien para decir a nadie que no la vea, tu no eres nadie para imponer sobre los demas la calidad de una pelicula que, en la mayoria de la gente, esta puesta en entredicho.
He dicho.
Y buen rollo. Un saludo.
ok lo entendi mal al creer que les estava diciendo k no la vierasobligadamente. me transforme por una forma de decirlo en un super sayan:cunao:Mirad, yo no voy a llegar al extremo de decir que no la veais.....en serio. Yo la he visto, porque esto es pa' verlo. Pero la he visto sin pagar. En el cine, pero sin pagar. Lo que si que os digo es que "ni un duro a la FOX". Si la vais a ver, que sea sin pagar: ya sea colandoos en el cine, esperando a que salga en dvd y que lo compre algun colega friki, o de alguna otra manera......pero por favor, ni un duro a los de la FOX.
Daros cuenta de que os arriesgais a que haya secuelas......en ambos sentidos de la palabra.
Nada, hombre. Si hablando se entiende la gente....ok lo entendi mal al creer que les estava diciendo k no la vierasobligadamente. me transforme por una forma de decirlo en un super sayan:cunao:
lo siento si me e pasado pero como ya te e dicho lo entendi mal.bueno nuevamente perdon y un saludo.:hola:
viva dragon ball evolution!
Pero que lógica???buaa yo stoy hasta los guevos con muxo perdon..pero esq como kiera lle dan caña ala peli.si es que ques lo q keremos los fans q la agan carcada ala serie x q si es asi nose quedaria peor x q ami la los dibujos de dragonball fue los q mas me han gustado y gustan,pero en cosas que no tiene el minimo sentido ya sabemos q la serie es fantasia pero a`pra metr una serie la peli tiene q tener su logia ,y aki se las buscaron cambiando muxisimas cosas y a nuestro tiempo que es logico.x mi parte ami me gusto bastante.
la verdad es k tienes razon, por que si goku es de otro planeta no tiene porque ser xino.buaa no me refiero a esa logica de kameha y eso me refiero,aque la gente s keja de q goku no es japones ,vienedo de otro planeta alomejor ese plate tambien es de es chino x q sin si no.
No se que quieres decir pero creo que no te mola la peli!! y de ser asi te doy la razoN!!botarle más teclado a ésta peli ya es morboso...puáj!
de hecho dicen por ahí que habrá trilogía:babas: así que puede ser horrible...:buf:Película infumable donde las haya.
Rezo, y deseo que no haya secuela.
No sólo trilogía, si no que el asunto va más allá, y podría haber toda una saga de 7 u 8 películas.de hecho dicen por ahí que habrá trilogía:babas: así que puede ser horrible...:buf:
saludos