Dragon Ball Evolution para Ps3

Unido
enero 20, 2009
Han sacado uno para play station portable... deberian de sacarlo en play station 3, pero con sus posibilidades, pero... un poco mas novedoso que los ultimos, que ya se rayan.
No se, con su estilo de lucha, pero como si fuera de rol estilo masivo, y se va subiendo y evolucionando.
Creo que habia planeado algo de esto pero para pc... creo.
1º La pelicula es la mayor mie@#@|~da de todos los tiempos, asi que el juego multiplicalo por infinito y tendras una aproximación de lo que es.

2º Existe un Dragon ball online

Unido
agosto 21, 2008
Yo por mi parte que dejen de sacar juegos de DB para PS3... además que con DBEvolution han desgraciado la saga...
:hola:

Unido
abril 4, 2008
Bueno voy a dar mi opinion un poco de todo pues yo lo primero pienso que ese juego no deberia salir en PS3 ya que sin con burst limit se recibieron muchisimas criticas con Dragon Ball Evolution seria un caos...

Si tienen que sacar un juego de dragon ball para PS3 porfavor que se lo curren despues de juegos de lucha como SF IV y NUNS dragon ball deberia sacar algo parecido a los tenkaichis de PS2 y volver a enganchar a los fans de dragon balla en consolas :D

Respecto a la pelicula creo que es una buena pelicula accion futuristica una trama entretenida pero la gran cadaga fue darle el nombre de dragon ball y los nombres de los personajes porque esta claro que nunca se va a poder hacer uan pelicula real de Dragon Ball son mas de 10 años de capitulos de historias, torneos, luchas... Esta claro que no se puede resumir en 90 min de pelicula...

Asi que creo que si uno va a ver la pelicula pensando en la grandisima serie de Akira Toriyama se llevara un chasco impresionante pero si vais con los ojso de ver una peli de lucha accion futuristica os gustara...

Respeto todas las opiniones pero teneis que verlas desde todos los puntos de vista posibles

Un saludo desde Almeria amigos ^^

Unido
diciembre 17, 2007
la pelicula es fiasco, los efectos especiales son cuando menos tercermundistas, es triste que se haga llamar dragon ball, no vale la pena para nada, hay animaciones que deberia estar prohibida hacerla con actores reales y esta es una de ellas, si hacen otro dragon ball que lo hagan del GT que en juegos no ha salido tanto la Z está demasiado explotada

Unido
julio 30, 2007
a mí que no me vengan a salir con el cuento de que porque no me parece buena la película no sé de cine o de Dragon Ball...

la película es una interpretación libre de una de las series más respetadas en el mundo del anime (y del manga japonés)...una pésima interpretación que se pasa literalmente por la galleta a todos los seguidores de Dragon Ball...la hubiesen llamado "a la carga mis valientes" y habría sido una mala película y ya.

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
tienen que sacar el budokai tenkaichi 4,seria el copon de la baraja verlo en alta definicion,con escenarios mas grandes,con mas posibilidades...yo no se porque demonios sacaron el burst limit...¡¡si es un churrazo!!,nunca entendere a las desarrolladoras...¿no quieren ganar dinero?,¡pues que agan juegos buenos coñe!
PD:todo lo que tenga que ver con dragon ball:evolution=vomito de perro,envuelto en excrementos de caballo con un lijero toque de semen de jirafa xP

Unido
octubre 16, 2007
Por partes ¿que sin dragon ball gt no existiria gogeta? Ala! y la peli Fusion para que esta? de ladrillo? xDDDD A mi gt me gusto a ratos pero nada que ver con dragon ball original.

La peli es un bodrio se mire por donde se mire. 60 minutos donde meten todo a mucha velocidad de forma caotica y no voy a destripar la peli por los que no la han visto pero vamos... los efectos son mediocres y los personajes pff. Es como la tipica peli cutre de los domingos al medio dia. Y que evolucion y que leches en vinagre si dragon ball era mas futurista que la peli, que habian coches voladores y mil royos en la ciudad, otra cosa es que la estetica sea algo mas moderna, pero bueno, me parece una americanada tipica usando cosas de dragon ball.

Se que me pegaran por esto jaja pero sin embargo el que hizo de Goku, sin ser (por como es la peli) goku goku, si me gusto su interpretacion y viendola en VO se nota que ganas le puso...aunque sea un truño.

Unido
diciembre 3, 2008
Yo ayer vi la pelíkula y kasi akabo llorando..... POR KÉ HABÉIS HECHO ESTO MALDITOS PRODUCTORES!!!

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
esperemos que nunca llegue a hacerse un juego de la palicula para PS3... hay videos en youtube de 5 minutos mas o menos de fans que son mejores que la pelicula

Unido
septiembre 16, 2008
gracias a esta "peazo" de peli nos hemos enterao de que Goku fue a la universidad, Chi-chi hacia fiestas en su casa, Bulma no era tan miedica, ahora es una replica de Lara-Croft, los coches ya no vuelan (el megane y el leon que salen en la universidad me marcaron), el maestro tortuga tuvo pelo y un sin fin de cosas mas. Y ya del dragón Sheron ni hablo...

Superior