Dragon Ball Evolution para Ps3

Unido
marzo 30, 2009
Han sacado uno para play station portable... deberian de sacarlo en play station 3, pero con sus posibilidades, pero... un poco mas novedoso que los ultimos, que ya se rayan.
No se, con su estilo de lucha, pero como si fuera de rol estilo masivo, y se va subiendo y evolucionando.
Creo que habia planeado algo de esto pero para pc... creo.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Yo creo que no, porque venderia muy poco y ademas ya con la peli desprestigia la serie y con el videojuego ya ni hablemos.
Un salu2 desde Murcia

Unido
abril 8, 2007
Cuando crees un post, ponlo con algun objetivo concreto, no para decir lo que piensas y punto. Pregunta que les parece tu idea o postea alguna noticia.

En "respuesta" a tu post, he de decir que si la peli de Dragon Ball solo ha sido creada para sacar € a partir del nombre....imagina el juego....lo habra hecho una desarrolladora penca y no servira para nada, menos aun como para meterse en cosas de PS3. Prefiero otro titul de Dragon Ball que no este basado en la peli

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Cuando crees un post, ponlo con algun objetivo concreto, no para decir lo que piensas y punto. Pregunta que les parece tu idea o postea alguna noticia.

En "respuesta" a tu post, he de decir que si la peli de Dragon Ball solo ha sido creada para sacar € a partir del nombre....imagina el juego....lo habra hecho una desarrolladora penca y no servira para nada, menos aun como para meterse en cosas de PS3. Prefiero otro titul de Dragon Ball que no este basado en la peli
Siento decirte que mucha gente esta equivocada con el juego (la peli es un truño).

El juego es el maldito Shin Budokai solo han cambiado los personajes que hay por los de la peli , te lo dice uno que ha jugado "prestado" xD

Y mucha gente sin jugar dice" es una mierda" vale , pero eso lo dicen porque el juego es de la peli , si hubiera sido el Shin Budokai 3 os hubiera gustado (y si jugar).

Kev

Unido
febrero 5, 2008
NOOOOOOO, ojalá que nunca saquen esta "cosa" para PS3! que hagan un Budokai Tenkaichi 3!

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Sinceramente no e ido a ver la pelicul al cine para no darles ni un euro ya que todavia el director es capaz de creerse que ha hecho u na buena pelicula y lo unico que ha hecho es quitarle a los fans de dragon ball la ilusion de ver una buena pelicula de esta serie, ya qe la ambientacion de la srie dragon ball y la historia,el director se la a pasado por sus... asiq bueno el juego esq aunque lo saquen y sea un juego d ele lexe dudo mucho que los que realmente les guste dragon ball lo compren. Para aquellos que les gusta dragon ball esperemos que sigan haciendo juegos de con la libertad del tenkaichi y vayan mejorando un pco mas los graficos y no vuelvan a cagarla con un bust limit con pocos personajes y simplemente habiendo mejorado algo los graficos, un saludo!

Unido
diciembre 28, 2007
Sinceramente no e ido a ver la pelicul al cine para no darles ni un euro ya que todavia el director es capaz de creerse que ha hecho u na buena pelicula y lo unico que ha hecho es quitarle a los fans de dragon ball la ilusion de ver una buena pelicula de esta serie, ya qe la ambientacion de la srie dragon ball y la historia,el director se la a pasado por sus... asiq bueno el juego esq aunque lo saquen y sea un juego d ele lexe dudo mucho que los que realmente les guste dragon ball lo compren. Para aquellos que les gusta dragon ball esperemos que sigan haciendo juegos de con la libertad del tenkaichi y vayan mejorando un pco mas los graficos y no vuelvan a cagarla con un bust limit con pocos personajes y simplemente habiendo mejorado algo los graficos, un saludo!
Tu mismo dices que no has visto la peli, pues entonces para que cojones críticas mal de ella si ni siquiera la has visto.
Por que te crees que el nombre de la pelicula se llama Evolution?
Las tecnologías y el mundo han "evolucionado" desde que crearon DBZ o DBGT no?
Pues eso, espero que con esto lo entendáis todos, es una peli que a mi personalmente me ha encantado, y quien no pues mira, respeto su opinión, pero tu que no has visto la peli no opines.

Unido
julio 30, 2007
Han sacado uno para play station portable... deberian de sacarlo en play station 3, pero con sus posibilidades, pero... un poco mas novedoso que los ultimos, que ya se rayan.
No se, con su estilo de lucha, pero como si fuera de rol estilo masivo, y se va subiendo y evolucionando.
Creo que habia planeado algo de esto pero para pc... creo.
...Es en serio?

muchacho, ¿Qué rayos estás metiendo?

Unido
septiembre 23, 2007
espero k nunca salga este juego para Play3!! Pfff es vergonzosoo igual k la pelii!!

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Bueno como biene puesto en mi mensaje n e ido a ver la plicula al cine la e visto por internet la primera media hora y sinceramnte no me gusto ya que si has visto desde años la seria y as leido los comics etc etc veras que la similitud con la pelicula es muy escasa, a partir de ahi doy mi opinion, el hecho de tener unos efectos especiales buenisimos etc no condiciona a que sea una buena pelicula, si esta pelicula ubiese esstado mejor ambientada y es lo que pedian muchos de los fans de esta serie, solo te tienes que meter en algun foro de dragon ball veras que el descontento es mas que generalizado por lo tanto mi opinion habiendo visto lo que e visto de pelicula donde presentan a los nuevos y Evolucionados personajes,un goku delgado con laca en el pelo, una bulma morena con un mechon azul etc etc me parece que es una pelicula mala ahora bien para gustos los colores,un saludo!

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Hombre si no habria existido Dragon Ball y se hubiera inventado durante esta pelicula os habria gustado, aparte la gente critica a la pelicula porque no sigue el guion del verdadero Dragon Ball, pero como una peli normal que fuera inventada, esta muy bien.

Unido
julio 30, 2007
Hombre si no habria existido Dragon Ball y se hubiera inventado durante esta pelicula os habria gustado, aparte la gente critica a la pelicula porque no sigue el guion del verdadero Dragon Ball, pero como una peli normal que fuera inventada, esta muy bien.
sí "papacito"...pero resulta que NO es "inventada"!!!

es la "medio-maricadita" de una saga de más de 10 años de desarrollo, con millones de seguidores en todo el orbe y del reconocimiento de medio mundo...

...me vas a salir conque no se merecía al menos una adaptación "respetuosa"?

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
sí "papacito"...pero resulta que NO es "inventada"!!!

es la "medio-maricadita" de una saga de más de 10 años de desarrollo, con millones de seguidores en todo el orbe y del reconocimiento de medio mundo...

...me vas a salir conque no se merecía al menos una adaptación "respetuosa"?
No, si tienes razon, a mi me a parecido una gran cagada, pero si no existiera dragon ball(si no existiera)la pelicula no estaria mal, almenos yo la veria.

Unido
mayo 11, 2008
pues como fan de la serie pensaba alquilarla en blue ray pero con estos comentarios ya estoy dudando :ein:

Unido
diciembre 29, 2008
A ver, yo pienso que hacer una pelicula de actores de carne y hueso de Dragon ball es harto dificil que capten la magia que tiene esta serie. A mi me encanta la serie y lo que he visto de la pelicula...pues me parece un truño. Sinceramente, no me gustan las represantaciones que han hecho de los personajes...

Unido
enero 25, 2008
Pues a mi la peli me ha gustado bastante fui al cine a verla y todo. Esta claro que no es una peli dirigida para los amantes de dragon ball por una parte pero por otra si la razon es porque no amortiguaria todo el dinero que ha costado es una pelicula basada en dragon ball pero tirando a una peli de accion que es lo que se necesita para atraer a las demas personas en la pelicula dicen unos disparates que te tiran para atras y te vuelcan al suelo y te meten cien patadas xD pero hay que reconocer que tiene otros detalles que son fieles 100% a la saga son pequeños detalles que dices: anda mira como en la serie, los que la vean sabran cuales son no se podian ceñir completamente al guion de la serie porque simplemente para mucha gente seria un toston de pelicula, mi padre por ejemplo cuando yo veia la serie de pequeño si no estaban luchando como que ni se paraba a ver la tele pero cuando luchaba goku contra celula se quedaba empanao xD, mi novia por ejemplo no sabe mucho de dragon ball y le gusto la peli esta bastante bien yo le señale los disparates que salian y eso xD. Sobre el juego en PS3 quien sabe podria estar bien a un precio flojillo como el de wanted o watchmen no me acuerdo cual era el que valia 15€.
Saludos

Superior