dragon ball: evolution ---> cagada!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 31, 2009

pues nada chavales, esta tarde me he visto esta pelicula y bueno, para mi lo unico que parece dragon ball son los nombres de los personajes... es que no tiene ni pies ni cabezas la pelicula... se han inventado casi toda la historia, hay coches tuneados, cabinas telefonicas futuristica, no se, no tiene nada que ver con el mundo de dragon ball... en difinitiva, ni se os ocurra verla!

Última edición:

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
la pelicula es una basura valla desprestigio para la serie y si ves el juego de la psp cagate XDXDXDXDXDXD

Unido
julio 31, 2009
No es por nada tío, pero ésto ya lleva rulando por la web y se sabe desde hace muchísimo tiempo.
PD: me alegra que te haya gustado la foto :)

Saludos
lo se, pero acaso no puedo postearlo? la verdad es que era una ironia la de la foto, no me gusta ver para nada como dos caballos se dan por el ****, no se a ti ;)

Unido
agosto 3, 2008
yo me sentiria orgulloso de ser una cagada antes que ser esta pelicula... lo describiria como un... ZAS!! EN TODA LA BOCA

Unido
agosto 13, 2008
lo se, pero acaso no puedo postearlo? la verdad es que era una ironia la de la foto, no me gusta ver para nada como dos caballos se dan por el ****, no se a ti ;)
A ver macho, ya sé que era en tono irónico ;) Lo mío también. Y por que lo sepas, no se están dando por c*** sino que los animales copulan así :palmas: Y dejamos ésto ya, paso de desviar más el hilo.

Unido
julio 31, 2009
A ver macho, ya sé que era en tono irónico ;) Lo mío también. Y por que lo sepas, no se están dando por c*** sino que los animales copulan así :palmas: Y dejamos ésto ya, paso de desviar más el post.
ejem ejem, lo del caballo es el culo no? que pasa, que no se meten nada por ahi? en fin... da igual, lo mismo digo, no desvies mas el tema ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior