Dragon Ball: Battle of Z nos ofrece nuevas imágenes

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Namco Bandai Games ha mostrado nuevas imágenes del esperado Dragon Ball: Battle of Z. En ellas tenemos ocasión de ver a varios de los enemigos más destacado de Goku y sus amigos, como Nappa o las Fuerzas Especiales Ginyu, del todopoderoso Freezer.

La propuesta, que aún no cuenta con fecha de lanzamiento concreta, nos permitirá tomar el control de un buen montón de personajes para revivir algunos de los combates más intensos y épicos que han sucedido en el universo de Bola de Dragón. En las nuevas capturas también tenemos ocasión de ver a Krilín y Gohan en acción.

Dragon Ball: Battle of Z se centrará en los combates mutijugador, aunque el título no permitirá opciones locales en PS3 (si en Vita). Habrá combates online de hasta ocho jugadores y un modo cooperativo en línea para hasta cuatro usuarios.

Pincha sobre la imagen para ampliar.

Podéis ver el resto de imágenes nuevas en la galería del título.

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
como que no permite opciones locales, ya se que a 8 offline no se va a poder es mucho pero 2 a coop o algo¿?

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Uff me encanta Dragon Ball, pero le tengo miedo a este juego, cada vez que veo algo nuevo de el me da bastante mala espina :S no se T.T Abra que ver en que queda todo.

Unido
septiembre 20, 2009
"no permitirá opciones locales" suerteeeee con tu mierda de juego.
Por otra parte me juego el cuello a que no pasa de la saga celula.

Unido
septiembre 23, 2008
Uff me encanta Dragon Ball, pero le tengo miedo a este juego, cada vez que veo algo nuevo de el me da bastante mala espina :S no se T.T Abra que ver en que queda todo.
pues en una mierda de juego, como todos los Dragon Ball. Que pena con lo que flipariamos si aprendieran de los juegos de Naruto...

matt_tavo

Tavo430
Unido
mayo 4, 2013
Espero que este juego si sea bueno, ya que el ultimate tenkaichi, los raging blast y el burts limit no me han gustado, en cambio los del ps2 se me hacían que estaban mejor pero por mucho... en fin, espero que pronto salga uno como los legacy of goku pero para las consolas de sobre mesa y con buenas gráficas. :victoria:

Superior