Hilo Oficial Dragon Age: Origins

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
¿No os parece que este juego esta demasiado dificil? Me he pasado infinidad de juegos de rol, pero este es de un cabroncete que te cagas. El que menos te esperas te da una paliza y te deja frito.

Unido
enero 14, 2008
¿No os parece que este juego esta demasiado dificil? Me he pasado infinidad de juegos de rol, pero este es de un cabroncete que te cagas. El que menos te esperas te da una paliza y te deja frito.
puede ke tengas razon, hasta el tipo mas rancio y cutre te da ostias x doquier... yo cuando veo ke me matan un par de veces (suele ser con los personajes jefes) pues me bajo la dificultad a facil y punto, paso de complicarme.

eso si... para cargarme a la m... de morrigan me las vi putas :trofeo:

Unido
noviembre 23, 2008
¿En qué nivel lo tienes? Yo en el ordenador, no creo que importe la plataforma, en difícil, y la verdad es que me parece demasiado fácil xD, también puede influir y mucho el grupo...con Alistair y 3 magos no hay rival.

Unido
abril 11, 2009
juegazo si señor
--- [ Añadido ] -----
una pregunta que raza me recomiendan ser

Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
Bueeeeno, ya he acabado mi primera campaña como mago. 60% de los trofeos. Ahora a por la siguiente!

Unido
diciembre 12, 2009
puede ke tengas razon, hasta el tipo mas rancio y cutre te da ostias x doquier... yo cuando veo ke me matan un par de veces (suele ser con los personajes jefes) pues me bajo la dificultad a facil y punto, paso de complicarme.

Vaya spoilerazo que me acabas de soltar :douh:

Unido
febrero 25, 2009
Vaya spoilerazo que me acabas de soltar :douh:
Tampoco te creas... es una misión secundaria que, si no tienes mucha afinidad con Morrigan no te la dan. Y puedes hacerla o no... :)

Tengo que decir que el juego me ha parecido bastante difícil, pero el Archidemonio fue demasiado fácil... No se como pasó, pero nada más empezar me mató a mi personaje principal, a Morrigan y a Leliana y jugando solo con Alistair lo maté sin problemas...

Unido
julio 10, 2008
Hey!

Me había pasado pocas veces por aquí, y no había posteado nunca, porque tenía miedo de encontrarme con algun spoiler sin querer xD.

Lo acabo de pasar por primera vez, en unas 30H (hice pocas misiones secundarias) y en nivel fácil, porque al principio no me enteraba de las tácticas ni de nada jeje. Lo hice con un guerrero arcano elfo, llamado Kvothe.

Aunque la mayoría del juego lo pase sin problemas (lógicamente, es lo que tiene jugar en fácil xD), al final se precipitaron ciertos acontecimientos que casi hacen que perdiera la partida. Tenía cinco personajes: Alistair, Morrigan, Zevran, Oghren y Kvothe, yo. Y había rechazado la ayuda de Winne porque no quería a otra maga, ya tenía a Morrigan de healer y a mi personaje "para controlar la situación". Craso error. Primero me abandonó Zevran, cuando nos encontramos otra vez con los cuervos y me traicionó por ellos (lo maté, por supuesto). Y luego pasó algo que no me esperaba para nada, entre otras cosas, porque tenía la barra de afinidad llena con ella. Cuando me enteré de lo de que un guardia gris debería morir y vino Morrigan a hablarme del ritual, le dije que no. Esperaba que no se fuera, pero se fue... Así que me quedé con tres personajes sólo para la batalla final y, lo que es más importante, sin un healer... Así que le enseñé el hechizo de sanar a mi personaje e... improvisamos xD. Conseguí llegar hasta el archidemonio y todo iba bien hasta que empezaron a aparecer engendros y mataron a mi personaje. Me quedaba sólo con Oghren y Alistair. Entonces llamé a los templarios, y se volvió a estabilizar todo. Con Oghren fui hacia una balista y empecé a dispararle al dragón y le dejé con muy poca vida, entonces lo rematé con Alistair. Y decidí matarlo con Kvothe, no con Alistair. Así que me sacrifiqué, derroté al archidemonio y Alistair se convirtió en rey. Fin jeje.

Señor juegazo. Es impresionante, cuanto más te vas acercando al final... Es espetacular. El vídeo de antes de la batalla final... Buf jeje.

Ahora me haré un humano pícaro y la partida en normal o difícil jeje.

Un saludo, ya me pasaré más a menudo por aquí!

Unido
julio 31, 2008
com ose pone la armadura esa del dragon que se descarga co nel codigo la tengo en el inventario pero no me deja equiparla

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola tios una dudilla , el juego me esta encantando , la leche , tomar las decisiones etc pero el problema, son los subtitulos a mi no me salen subtitulos mientras hablan los personajes solo me sale a la hora de elegir respuesta arriba algo pero no es todo lo que han dicho solo el final , sabeis si se puede hacer algo? esque lo unico que he descubierto es mirar las conversaciones pero ahi veces en los videos que no son conver que ahi nada y algo de ingles entiendo pero,... sabeis si se pueden poner los subs ¿ Gracias!!!Adios
--- [ Añadido ] -----
com ose pone la armadura esa del dragon que se descarga co nel codigo la tengo en el inventario pero no me deja equiparla
Hola para esa armadura te dice lo que tienes que hacer en la tarjeta , no lo he hecho pero parece complicado para empezar necesitas una cuenta EA Adios

Última edición:
Unido
julio 31, 2008
sy puse el codigo de la tarjeta i lo descarge pero no lei las intrucciones i ara no se donde e echado la tarjeta

Unido
diciembre 10, 2007
Hola tios una dudilla , el juego me esta encantando , la leche , tomar las decisiones etc pero el problema, son los subtitulos a mi no me salen subtitulos mientras hablan los personajes solo me sale a la hora de elegir respuesta arriba algo pero no es todo lo que han dicho solo el final , sabeis si se puede hacer algo? esque lo unico que he descubierto es mirar las conversaciones pero ahi veces en los videos que no son conver que ahi nada y algo de ingles entiendo pero,... sabeis si se pueden poner los subs ¿ Gracias!!!Adios
--- [ Añadido ] -----

Hola para esa armadura te dice lo que tienes que hacer en la tarjeta , no lo he hecho pero parece complicado para empezar necesitas una cuenta EA Adios
vete a opciones y hay pones los subtitulos,un saludo

Unido
enero 14, 2008
no te deja ekiparla xk necesitas alguna condicion. no se cual es, pero x ejemplo ke tienes ke tener 33 de fuerza, ó 28 de astucia, etc... y hasta ke no lo tengas pues no la puedes ekipar

Unido
marzo 9, 2008

oye usa spoilers tio , te voy a reportar!!!

Unido
diciembre 12, 2009
Tienes que tener fuerza 38 , ay una armadura por ay que se llama coloso que la da 3000 vueltas a la dragon
Justamente la acabo de conseguir. Es mejor que la de la sangre de dragón, sí... pero tengo el equipo completo de sangre de dragón y creo que voy a usar ésa y darle la del coloso a Alistair :victoria:

Unido
septiembre 15, 2007
Me regalaron el juego hace unos dias para reyes, pero nunca he jugado a un RPG, y no se si me gustara, es un juego que hay que dedicarle muchas horas, y no se si llegaria a pasarmelo, aun lo tengo precintado y no se que hacer, porque tampoco hay otro juego ahora mismo que no tenga que me guste en las tiendas, entonces no se si devolverlo y coger el dinero o abrirlo.

Por eso, me lo recomendais? es tan bueno que da igual que no me guste el genero?

Superior