¡Juegazo! Me lo descargúe para PC ya que me entró curiosidad, aunque como el ordenador no es que sea muy potente estoy pensando pillármelo para la PS3 cuando baje de precio, y así me lo paso en Pesadilla, que en el ordenador estoy en difícil pero me parece demasiado easy.
Me hice un Mago, Arcane Warrior y Blood Mage, acompañado de un guerrero y dos magos (no digo nombres para los que estén empezando) y es tremendísimo... Se puede matar 3 enemigos al instante con cono de frío + 2 jaulas de esas que se vienen abajo ^^ + puño pétreo. Además de las 3 curas de los magos el tank se vuelve prácticamente invencible.
No os recomiendo el cambiaformas, yo me lo cogí sin querer con el mago pero lo reseteé con un addon (PC).
Si os hacéis mago creo que es el mejor grupo con el que podéis ir. Los rogues (he jugado mucho al WoW xD), o no los se utilizar (eso va a ser) o no sirven para nada!!! no me gustan, aunque se dejan un montón de cofres sin abrir...
Lo dicho un juegazo, a ver si baja de precio y me lo adjudico para la play, que en el ordenador me va a tirones y no podría disfrutarlo más, ¿no?