Hilo Oficial Dragon Age: Origins

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
@ElPepeNalti dijo:
Pues lo reconfirmo y cito textualmente: "Código de un solo uso disponible con la compra del juego completo. Válido hasta el 30 de Julio de 2011"

También tengo que decir que mi versión del juego es Platinum, aunque no tendría porque influenciar, ¿no?.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, una duda del juego. Cuando ya tenemos a tres miembros en el grupo y conocemos a uno nuevo que se nos quiere unir, ¿Si luego quiero volver a tener a los tres compañeros del inicio, tengo que volver al mismo pueblo o ya queda "eliminado" ese personaje para lo que queda de juego?

Con el tema de especializaciones que se suben al aumentar de nivel, ¿recomendais algunas en concreto?
El mio tambien es hasta el 30 de Julio pero es por que es platinum y al ser platinum tienen que poner codigos mas recientes.
 

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
@elargoes dijo:
@dani_27_4 dijo:

No, todavía no, y creo que al final no me la compraré. Si no recuerdo mal los DLC's que vienen en la Ultimate Edition son todos descargables. Así que si lo compras de segunda mano estarán ya canjeados.

Un saludo!
Yo me compre el dragon age ultima edicion de segunda mano desde hace poco y ahorita estoy instalando el despertar para probar, y esta instalando sin problema, son 1606MB y parece que estan en el disco porque no esta descargando nada, lo esta instalando directamente, y asi estan todos los DLC, me parece que todo los contenidos vienen en el disco y no necesita codigo ni nada, :hola:

ya informare en lo que pruebe. ese creo que es el dlc principal. ahorita lo voy a probar.
--- [ Añadido ] -----
@dani_27_4 dijo:
@elargoes dijo:

te as cojido la ultimate edition??? viene con codigo o algo? o puedo cojerlo de segunda mano?
Instale el despertar que estaba en el disco de ultimate edition (no hay que descargarlo) y todo fue bien, no tuvo codigo ni nada por lo menos ese. :D

menos mal, jeje. Aunque yo ya habia leido que no tenia codigo solo 1 de los contenidos como que esta dañado y hay que solicitarlo a EA con la factura de la compra. XD pero igual vale la pena porque son bastante... no se por donde empezar, jeje. Espero disfrutarlo mucho, se ve muy bien este juego y con todos esos DLC seguramente tendre muchisimas horas de juego. :amor:
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
Perdonad mi ignorancia pero...que diferencia hay entre el despertar de la ultimate edition que ocupa 1,6gb y el despertar normal que ocupa 5,6(o eso pide para guardar en hdd) me refiero a la xbox 360....gracias y salu2
Alguien me lo puede explicar¿? Gracias
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Tengo un problema con la expansión "Caza de brujas". A ver si podéis ayudarme.

Pues bien, el otro día me descargué la expansión y hoy me dispongo a jugarla y cuál es mi sorpresa que no me deja importar ningún personaje. Ni los del Origins ni los del Despertar. El caso es que le doy a importar personaje y aparecen, pero no puedo seleccionar ninguno, y el símbolo de la "X " de seleccionar me aparece sombreado. Como si no me permitieran importar esos personajes por algo en concreto. ¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Por qué sucede?¿Es un bug? Me gustaría jugarlo con las decisiones que tomé de los distintos personajes.

He de apuntar que hace poco le cambié el disco duro a mi ps3, y le hice una restauración del sistema, pero no creo que tenga nada que ver. Las partidas me las carga perfectamente, pero no me deja importar personajes a "Caza de brujas".

Un saludo y gracias de antemano!

PD: nos inflan a DLC's y luego no se puede ni importar personajes en condiciones, xD.
 

jose95_tarifa

jose95_tarifa
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
480
Karma
45
Ubicación
TARIFA
alguien podria aconsejarme estoy desesperado
en la batalla final contra el archidemonio,cuando salen los engendros tenebrosos matan a todo mi grupo incluido a los ejercitos en menos de 5 minutos:rotonuse:,alguien podria aconsejarme alguna estrategia?,soy un mago al nivel 18 y en mi equipo estan:Alistair,ohrgren,y winne,me quedan para la batalla final 18 magos,50 elfos,16 enanos y 12 soldados
P.D. lo estoy jugando en facil xD
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
96
Karma
4
Ubicación
Barcelona
Me he decidido a comprarme este juego después de muchisimo tiempo y tengo que decir que me está encantando, ¡en cuanto lo termine me compro el 2!
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
@elargoes dijo:
Tengo un problema con la expansión "Caza de brujas". A ver si podéis ayudarme.

Pues bien, el otro día me descargué la expansión y hoy me dispongo a jugarla y cuál es mi sorpresa que no me deja importar ningún personaje. Ni los del Origins ni los del Despertar. El caso es que le doy a importar personaje y aparecen, pero no puedo seleccionar ninguno, y el símbolo de la "X " de seleccionar me aparece sombreado. Como si no me permitieran importar esos personajes por algo en concreto. ¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Por qué sucede?¿Es un bug? Me gustaría jugarlo con las decisiones que tomé de los distintos personajes.

He de apuntar que hace poco le cambié el disco duro a mi ps3, y le hice una restauración del sistema, pero no creo que tenga nada que ver. Las partidas me las carga perfectamente, pero no me deja importar personajes a "Caza de brujas".

Un saludo y gracias de antemano!

PD: nos inflan a DLC's y luego no se puede ni importar personajes en condiciones, xD.
reflote alucinante pero necesito ayuda y creo que si alguien me puede ayudar eres tu.
me e comprado la ultimate edition , me viene con el codigo para descargar el retorno de ostagar todo perfecto. instalo el juego , me bajo la version 1.01 que es la unica que me da para instalar. me dispongo a instalar el contenido adicional (el puñado de DLC que vienen con el CD) pero los instalo y se me siguen quedando en la lista de contenido descargable aunque lo haya instalado 1 , 2 ,3 veces.ya no se que hacer por que no se me instala o por lo menos nose si se me instala y no se me quita de la lista de contenidos descargables

@elargoes dijo:

Yo me compre el dragon age ultima edicion de segunda mano desde hace poco y ahorita estoy instalando el despertar para probar, y esta instalando sin problema, son 1606MB y parece que estan en el disco porque no esta descargando nada, lo esta instalando directamente, y asi estan todos los DLC, me parece que todo los contenidos vienen en el disco y no necesita codigo ni nada, :hola:

ya informare en lo que pruebe. ese creo que es el dlc principal. ahorita lo voy a probar.
--- [ Añadido ] -----
@dani_27_4 dijo:

Instale el despertar que estaba en el disco de ultimate edition (no hay que descargarlo) y todo fue bien, no tuvo codigo ni nada por lo menos ese. :D

menos mal, jeje. Aunque yo ya habia leido que no tenia codigo solo 1 de los contenidos como que esta dañado y hay que solicitarlo a EA con la factura de la compra. XD pero igual vale la pena porque son bastante... no se por donde empezar, jeje. Espero disfrutarlo mucho, se ve muy bien este juego y con todos esos DLC seguramente tendre muchisimas horas de juego. :amor:

cuando lo instalastes se te quitaron de la lista de contenido descargable? el segundo"disco" que te viene
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@ManuConnorESP dijo:
@elargoes dijo:

reflote alucinante pero necesito ayuda y creo que si alguien me puede ayudar eres tu.
me e comprado la ultimate edition , me viene con el codigo para descargar el retorno de ostagar todo perfecto. instalo el juego , me bajo la version 1.01 que es la unica que me da para instalar. me dispongo a instalar el contenido adicional (el puñado de DLC que vienen con el CD) pero los instalo y se me siguen quedando en la lista de contenido descargable aunque lo haya instalado 1 , 2 ,3 veces.ya no se que hacer por que no se me instala o por lo menos nose si se me instala y no se me quita de la lista de contenidos descargables




cuando lo instalastes se te quitaron de la lista de contenido descargable? el segundo"disco" que te viene
Hola!

¿Te refieres a la lista de contenidos descargables del menú del propio juego? Si es así, a mí me psa igual, aunque no tengo la Ultimate edition, pero algunos contenidos, pese a que los tengo ahí me aparecen como que tengo que descargarlos o instalarlos o algo así. Yo no le daría importancia, puesto que luego cuando juegues te saltarán, no te preocupes.

No sé como lo hará la Ultimate Edition, pero también puedes comprobar en la XMB, de la ps3, en datos del juego. Si hay bastantes datos de Dragon Age, es que se te ha instalado bien, ya que la expansiones se instalan en ese archivo.

Un saludo y no sé si era eso exactamente lo que preguntabas. Si no, aclarame un poco más lo que te pasa. ;)

PD: en vez del reflotazo, me podrías haber mencionado sólo, ejje. Que me quedé loco cuando empecé a leer y vi que mi mensaje era de hace meses, xD.
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
@elargoes dijo:
@ManuConnorESP dijo:

Hola!

¿Te refieres a la lista de contenidos descargables del menú del propio juego? Si es así, a mí me psa igual, aunque no tengo la Ultimate edition, pero algunos contenidos, pese a que los tengo ahí me aparecen como que tengo que descargarlos o instalarlos o algo así. Yo no le daría importancia, puesto que luego cuando juegues te saltarán, no te preocupes.

No sé como lo hará la Ultimate Edition, pero también puedes comprobar en la XMB, de la ps3, en datos del juego. Si hay bastantes datos de Dragon Age, es que se te ha instalado bien, ya que la expansiones se instalan en ese archivo.

Un saludo y no sé si era eso exactamente lo que preguntabas. Si no, aclarame un poco más lo que te pasa. ;)

PD: en vez del reflotazo, me podrías haber mencionado sólo, ejje. Que me quedé loco cuando empecé a leer y vi que mi mensaje era de hace meses, xD.
sorry xD por lo que e visto si le doy a nueva partida puedo entrar en los contenidos adicionales como el awaking y demas . lo que no tnego claro es si para jugar a los contenidos adicionales hay que hacerlo como nueva partida o me saltan desde el juego .
pd: voy por la parte despues de la iniciación y me esta encantando , al principio me recordaba a Oblivion pero nada que ver .
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@ManuConnorESP dijo:
@elargoes dijo:
sorry xD por lo que e visto si le doy a nueva partida puedo entrar en los contenidos adicionales como el awaking y demas . lo que no tnego claro es si para jugar a los contenidos adicionales hay que hacerlo como nueva partida o me saltan desde el juego .
pd: voy por la parte despues de la iniciación y me esta encantando , al principio me recordaba a Oblivion pero nada que ver .
Los contenidos adicionales, algunos son campañas que empiezas desde el menú principal como ya has visto. Otros son misiones que te saltarán en tu diario. Yo recomiendo importar tu personaje de la partida principal cuando lo lleves más avanzado (en los DLC's que se puede importar, que no es en todos). Hay algunos que acontecen después de los hechos del juego (como Awakening o Caza de brujas), así que déjalos para el final.

Es un gran juego. La única pega es su apartado técnico. Pero cuando llevas unas horas te olvidas de él y te sumerges en el mundo de Dragon Age. Dragon age 2 dicen que es peor. Yo no lo he provado, porque a ese si que me estoy esperando a una edición completa (no tropiezo dos veces con la misma piedra, ejej).

Un saludo!
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
@elargoes dijo:
@ManuConnorESP dijo:

Los contenidos adicionales, algunos son campañas que empiezas desde el menú principal como ya has visto. Otros son misiones que te saltarán en tu diario. Yo recomiendo importar tu personaje de la partida principal cuando lo lleves más avanzado (en los DLC's que se puede importar, que no es en todos). Hay algunos que acontecen después de los hechos del juego (como Awakening o Caza de brujas), así que déjalos para el final.

Es un gran juego. La única pega es su apartado técnico. Pero cuando llevas unas horas te olvidas de él y te sumerges en el mundo de Dragon Age. Dragon age 2 dicen que es peor. Yo no lo he provado, porque a ese si que me estoy esperando a una edición completa (no tropiezo dos veces con la misma piedra, ejej).

Un saludo!
E leido las mismas criticas del dragon age II porque se ve que cambiaron el sistema de combate o algo asi...
por lo que e visto hay asta 6 historias diferentes y la historia tiene pinta de larga y mas todos los DLC, que me los pasare despues de acabar con la historia principal... si mass effect ya lo consideraba largo este me parece que me va a durar mas (mass effect tengo 100h y tnego pensado dar otra pasada antes del mass effect 3)
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
@elargoes
tengo una duda e mirado en internet pero dudo que lo busque bien.

tengo la barra amarilla la que esta de bajo de la de salud que no me sube, siempre la tengo en un 25-50% y tengo como una aura roja alrededor. como lo soluciono?
 
Última edición:

sologar

Sologar-00
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
175
Karma
79
Ubicación
Mexico
Recientemente he comprado el jue y tengo una duda. Ya se, que nadie a contestado en este forocoo por medio año pero si alguien lee esto y me puedea ayudar lo agradeceria.
Tengo la ultimate edition del juego, entonces una vez que termine origins, qué deberia de juegar?, los dlc primero y luego la expansion awakening? O alrevés?.
El problema está en que con mi personaje tengo una relacion con morrigan y según lei en una pagina tipo wiki del juego, al final del juego si o si tienes que romper con ella, pero que puedes mantener tu relacion en witch hunt y awakening, y pues por eso no se cual jugar primero. Cual va primero cronologicamente?
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@sologar dijo:
Recientemente he comprado el jue y tengo una duda. Ya se, que nadie a contestado en este forocoo por medio año pero si alguien lee esto y me puedea ayudar lo agradeceria.
Tengo la ultimate edition del juego, entonces una vez que termine origins, qué deberia de juegar?, los dlc primero y luego la expansion awakening? O alrevés?.
El problema está en que con mi personaje tengo una relacion con morrigan y según lei en una pagina tipo wiki del juego, al final del juego si o si tienes que romper con ella, pero que puedes mantener tu relacion en witch hunt y awakening, y pues por eso no se cual jugar primero. Cual va primero cronologicamente?
No lo recuerdo bien, pero realmente Awakening, no importa cuando sea jugado, siempre y cuando se haga una vez terminaste con la historia principal. Awakening no tiene nada que ver con los DLC's y la histora principal del juego (aunque se sitúa después del final de ésta), y que yo recuerde no sale Morrigan, al igual que casi ningún personaje de la historia principal (recuerdo algún cameo de Alistair y poco más).

Yo me jugaría el juego principal con los DLC's que se puedan hacer durante la partida. Luego me haría los otros DLC's que se hacen cargando desde el menú principal, como el de Leliana; y por último jugaría Awakening.

Saludos!
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
Me acabo de comprar este juego y me va a tirones constantemente, este en combate o no. Ya e probado a desinstalarlo y volverlo a instalar, pero sigue igual.
El disco está perfecto y en el HDD tengo más de 200gb libres, entonces, es normal? A vosotros os pasa igual? Es que a si no da gusto jugar y estoi hasta por venderlo
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
alguien sabe como se hace para lograr las dos versdiones de la historia de los hombres lobo?????????
 

Parry86

Rotabato
Unido
octubre 6, 2012
Mensajes
62
Karma
24
Hola rescato el post,para preguntar como esta la expansion si merece la pena pillarsela,este juego es uno de mis favoritos y quiero meterle a toda la historia antes de 3,un saludo!!!!
 

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
465
Karma
535
Ubicación
Lleida/Tarragona
Me acabo de comprar este juego y me va a tirones constantemente, este en combate o no. Ya e probado a desinstalarlo y volverlo a instalar, pero sigue igual.
El disco está perfecto y en el HDD tengo más de 200gb libres, entonces, es normal? A vosotros os pasa igual? Es que a si no da gusto jugar y estoi hasta por venderlo
Yo me lo he pasado entero y ningún problema de ese estilo. Una vez se quedo la pantalla congelada y tuve que reiniciar, pero solo fue una vez y eso me ha pasado con mas juegos.
 

Lapso

Lapsus_GC
Unido
octubre 24, 2012
Mensajes
37
Karma
6
Puse este mensaje erroneamente en el hilo de la guía de trofeos pero creo que es una duda mas acorde para este hilo.

Bueno, me he comprado la Ultima Edition y tengo una duda, el juego viene con un papel donde pone que "Return To Ostagar" tiene un error de instalación y por lo tanto me dan un código de 16 cifras para descargarlo.

En la Store no puedo porque me dice que inserte un código de 12 cifras y dentro de la sección "contenido descargable" del propio juego al meter el código no sucede nada.

Quizá es algo estúpido, nunca he tenido un problema con esto pero no se, alguien tiene alguna idea, alguien que se haya comprado la Ultimate Edition o le haya sucedido algo similar ??
 
Superior