Dragon Age Origins y los amantes del rol

Unido
enero 26, 2008
Amantes del rol, estamos de enhorabuena. :chocala:

Es cierto que en PS3 hay grandisimos juegos de rol, entre los que destacaria Oblivion y Fallout 3, pero es que este titulo amigos no es uno mas.
Bioware compañia que ha desarrollado Dragon Age Origins, es una de las mejores y mas antiguas compañias en lo que se refiere a hacer titulos de rol inolvidables.
El estilo de Rol clásico, basado directamente del rol que se juega con lapiz y papel, es o ha sido poco abundante en videoconsolas. El Pc ha contado con juegazos como Neverwnter Nights, Ice wind Dale o Baldurs Gate, (este ultimo tuvo una horrible transformacion en juego de semiaccion en PS2) y todos estos clasicos pertenecen a la misma compañia.
Veo la salida de este juegos como una gran oportunidad para hacer que el genero despegue definitivamente en consolas, y que cuando Blizzard saque Diablo III, o un nuevo WoW, no nos los perdamos, porque son algunos de esos juegos que dejan marca para siempre...

Xao, y no dejeis de hablar de vuestros juegos de rol favoritos.:victoria:

Unido
enero 29, 2009
Pos la verdad es k yo el rol lo he empezado a coger el gusto kon el Oblivion, antes he hecho mis "pinitos" en el rol con E.S.D.L.A La Trecera Edad Final Fantasy X-II (no entiendo tanto bombo a FF despues de haberlo jugado, no todo pork me aburrio, pero un rato largo lo jugue y una castaña) pero el Dragon Age tiene muy buena pinta y seguramente me lo pille lo antes posible tengo k pillarme algun otro antes pero lo pillare

Superior