Dragon Age: Origins a la venta en España el 19 de Noviembre

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Electronic Arts y BioWare han confirmado que Dragon Age: Origins estará disponible en España en su versión de PlayStation 3 el próximo 19 de Noviembre mientras que en Xbox 360 y PC lo hará tan solo dos semanas antes, situándose su fecha de salida en el 5 de Noviembre.

La supervivencia de la humanidad está en las manos de aquellos que fueron elegidos por el destino. Eres un guarda gris, uno de los últimos que quedan de una orden de guardianes que ha defendido la tierra a lo largo de los siglos. Traicionado por un general de tu confianza en una batalla crucial, deberás perseguir al traidor y llevarlo ante la justicia.

En tu camino hacia el enfrentamiento final con tu malvado némesis, te enfrentarás a monstruosos enemigos y te embarcarás en épicas misiones para unir a las desesperadas gentes de un mundo en guerra. Un romance con una seductora cambiaformas puede ser la clave para lograr la victoria, o también una distracción peligrosa que te aleje de tu misión. Para ser un líder, debes tomar decisiones implacables y estar dispuesto a sacrificar a tus amigos y seres queridos por el bien supremo de la humanidad.

Unido
noviembre 7, 2007
"Solo dos semanas?" o_O pues no me parece normal.

De todas formas no me llama mucho, vi varios videos y graficamente me parece de la generación pasada, aunque dicen que lo importante es que salen muchos personajes en pantalla y blablabla, pero no se, por ahora no me llama.

Unido
julio 1, 2009
no me llama mucho y encima sale el dia antes que assassins creed 2 pues va a ser que se va para la lista de seminuevos a 30 € si no se lo queda bioware

Unido
octubre 20, 2008
Me parece increíble que no venga doblado al castellano siendo de EA, que doblaron todos los juegos suyos que me vienen a la cabeza. Cosa rara. Ya podía hacer el esfuerzo que quedaría mucho mejor con un buen doblaje en castellano, sino mirad Fallout 3.

Lo de que salga antes en PC y Xbox 360, pues la verdad no me importa mucho; si fuese otro me molestaría, pero en este quiero a segurarme de que es lo prometido y no un montón de humo y al salir allí primero ya puedo ver por donde van los tiros. Lo bien que vino que saliese antes en Xbox 360 Alone in the dark, que a los que pudiese interesarnos ya sabíamos que era un truño para cuando salió en PS3 y ya pasábamos de él.

Unido
junio 2, 2009
"Solo dos semanas?" o_O pues no me parece normal.

De todas formas no me llama mucho, vi varios videos y graficamente me parece de la generación pasada, aunque dicen que lo importante es que salen muchos personajes en pantalla y blablabla, pero no se, por ahora no me llama.
graficos de la generacion pasada :palmas:

Unido
marzo 17, 2007
Los Polacos y Rusos no pueden decir lo mismo, hasta ellos lo tienen doblado... siendo mercados mucho menores :hola:
unete a la plataforma , NO a dragon AGE, YA!

no puede ser que donblen el juego a

ingles, aleman, frances, ruso, polaco, checo

osea con esos idiomas avarcas a casi toda europa

tanto rusia, chequia y polonia son mercado muy muy peuqeños

y españa que es el 3 pais que mas vende videojuegos, por deteras de inglaterra y alemania, y por encima de francia

a tomar por cul. os comeis el juego en ingles por cojones

eso demuestra el total desprecio , discriminacion e insulto al mercado ya todos los españoles que mira que nos ha costado pasar de ser el que menso vende y ams piratea , ser el 3 pais que mas vende y ya se piratea "poco" comparado como antes

y como nos pagan, pues te lo comes en ingles por mis cojone.

unete a boicot a la plataforma

no al dragon age, ya!

si hacemos mucha precion y se venden muy muy pcoos juegos, aparte de no sacar mas jeugos sin doblar, y menso de esta manera, sacaran parche en español doblado para el juego, como se consiguio con el half life2

un saludo

NO AL DRAGON AGE, YA!
pd: esta plataforma se creo en lso foros de eol, de ps3

Unido
noviembre 12, 2007
Dios que ganas le tengo de hincar el diente ya xD aunque lo tengo reservado
ya en su version de Xbox 360. Ya os contare...

Un saludo y a esperar ^^

Unido
noviembre 12, 2007
Ay que ver como sois... tios que en la vida no todo van a ser graficos.
Este va a ser un juegazo y posible franquicia de EA, ya lo vereis.

Unido
enero 22, 2008
Y yo con pasta solo para uno, que sera el CoD: MW2, eso si en cuanto pueda me pillo este juegazo, para los que dicen que tiene malos graficos que se descarguen algun video en HD que hay en la store, no se que gustos tiene la gente, un juego de rol, con gran historia, capacidad de eleccion, sobre las 120 horas de juego, muy rejugable y dicen que no les llama XD hay que joderse

Superior