Dragon Age o Fallout 3?

Cual es mejor?

  • Dragon Age

    Votos: 17 47.2%
  • Fallout 3

    Votos: 19 52.8%

  • Total de votantes
    36
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
Pues eso tarde o temprano me acabare comprando uno de los dos.
Y no se cual de los dos pillarme,son diferentes si pero ambos son RPG y estoy buscando uno que sea divertido, largo, impresionante... Vamos mejor juego!
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
La historia de Fallout 3 no llega ni a las 10 horas, su duración se basa en las secundarias, Dragon Age en cambio te llega a más de 50 horas fácilmente sin desviarte.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Yo no he probado aun el dragon age, lo tendre para navidad pero es que el fallout es mucho fallout. El fallout tambien es de hecharle muchas horas y de shooter nada, es un juego de rol en toda regla solo que utiliza armas de fuego, pero es rol del bueno.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Vamos haber puntualizo ... es un SHOOTER-RPG futurista y lo digo por la forma de combatir es totalmente igual a la de un shooter pero por todo lo demás es un gran juego de Rol lo que quier decir es que Dragon Age es un juego de Rol más clásico .. pero el Fallot 3 me encantó .. aunque no tanto como el Oblivion .

Saludos
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
El fallout esta muy barato, la version no GOTY, y si te lo compras de segunda pues un poco mas barato.
EL Dragon Age a mi personalmente no me llama la atencion, pero eso no quita que sea un juegazo, comprate los dos.
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Yo te recomiendo el Fallout 3, para mi es mas largo(sumando expansiones)y mas divertido, el Dragon Age no me gusta, el Fallout 3 es un juego muy muy bueno, que no te defraudara si eres fan del genero.
 
Superior