Dragon age o Dragon's dogma

cassanillo

jclares
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
214
Karma
172
Ubicación
edinburgh
Hace tiempo que estoy pensado en pillarme un juego de estas características.

Con cual de estos 2 juegos os quedaríais?
El DA2 esta bastante barato pero no sé si es necesario jugar al primero para enterarte de la historia y el DD me parece una joya pero al ser nuevo es un poco mas caro...

Que opináis?
 

koragu_90

arekusukun
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
37
Karma
6
Ubicación
Valencia
Dragon Age, pese a que no me van los juegos de este tipo, creo que en comparación, me es más atractivo este último ;) Un saludo.
 

Nicki567

Nicki567
Unido
junio 21, 2012
Mensajes
62
Karma
75
Ubicación
Valencia
Creo que no es necesario jugar al Dragon age Origins para jugar al 2.
Yo he jugado al Origins y tengo pensado comprarme el 2, así que yo te recomiendo que te lo compres y te esperes a que baje el Dragon's dogma.
 
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
145
Karma
50
Yo tengo los 2 y el Dragon's Dogma es mucho mejor en todos los sentidos, tiene escenarios abiertos como el Skyrim, jugabilidad muy buena y muchas cosas como que cada monstruo tenga su estrategia, etc.
En cambio Dragon age 2 tiene unos mapas que son caminos lineales que te hacen repetir una y otra vez, a mi eso me desespero ademas de su poca variedad de enemigos, el combate es por ataques y tecnicas que vas adquiriendo a medida que subes lvl y tienes mucha variedad, la historia no esta mal pero tampoco es para tirar cohetes.
Pero teniendo en cuenta lo que cuesta quizas te compense cojerte este y esperar a que baje el otro todo depende de la economia de cada uno.
Yo te recomendaria uno que no es ninguno de esos 2 y es bastante barato ahora el Dark Souls.
Por cierto yo no jugue al dragon age origims y no pasa nada te resumen la historia anterior nada mas empezar el juego en 1 min y santas pascuas
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pues ve primero a por el más barato y espera que baje Dragon's Dogma.
Y Demon's Souls y Dark Souls no deberías de dejarlos escapar.
 

frana2107

avivaya
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
139
Karma
36
Ubicación
Sevilla
Antes de pillarme el dragon age 2 yo me haria con el 1 no por que continue la historia, si no porque tanto en historia , duracion, como en el modo de juego es mejor el primero que el segundo. si no estas acostumbrado a este tipo de juegos yo que tu me olvidaba de demons souls o dark souls ya que su dificultad es extrema ( hasta la desesperacion ) Sobre dragons dogma solo te digo que si no quieres gastarte tanto dinero, esperar a que baje de precio en zavvi es tu mejor opcion ( es lo que yo estoy haciendo) Espero ser de ayuda, saludos.
 
Unido
diciembre 11, 2011
Mensajes
183
Karma
15
Yo si me pillara algun dragon age seria el primero. Es mucho mejor que el segundo. El dragon's dogma no lo he probado y no puedo dar mi opinion.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Pillate los dragons age que estan muy bien y deja el dogma para cuando baje de precio aunque este es bastante mejor, pero ahi ya entras tu y tu bolsillo. Un saludo.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
si dudaras entre DA y DD me lo pensaria pero creo que elegiria Dragons Dogma

pero entre DA2 y DD lo tengo clarisimo, Dragons Dogma
 

Francesc123

Francesc123
Unido
mayo 22, 2012
Mensajes
22
Karma
2
@cassanillo dijo:
Hace tiempo que estoy pensado en pillarme un juego de estas características.

Con cual de estos 2 juegos os quedaríais?
El DA2 esta bastante barato pero no sé si es necesario jugar al primero para enterarte de la historia y el DD me parece una joya pero al ser nuevo es un poco mas caro...

Que opináis?
Mi sincera opinión es que en este genero el mejor es Skyrim.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
@cassanillo Yo tengo los dos Dragon Age, y te digo que están bien, pero tengo unas ganas de pillar el Dragon Dogma, que solo por lo visto me parece muy superior a los otros.
 
Superior