Dragon Age: Inquisition tendrá escenas de sexo “maduras y de buen gusto”

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
En declaraciones concedidas GamerZines, Jonathan Perry, director de animaciones cinemáticas de Dragon Age: Inquisition, ha querido hablar al respecto de las particularidades de las escenas de sexo en el juego, así como la intención de éstas en la nueva entrega de la saga Dragon Age. “Serán maduras y de buen gusto”, decía, añadiendo que “ciertamente, podríamos enfocar estas escenas románticas en la dirección que quisiéramos”.

“Cuando tienes personajes que interactúan entre sí de una manera tan íntima, es muy costoso en términos de fidelidad visual conseguir que se vea como si estuvieran realmente allí tocándose entre ellos”, continuaba. “Creo que las escenas de Mass Effect se hicieron muy bien, y creo que vamos a tener escenas en Inquisition en esa dirección. Puede que haya personajes desnudos, pero están realizadas de tal manera que sus partes están en la sombra, o teniendo los personajes varios estados de desnudez”.

[videolpo]7136[/videolpo]

Además, matizaba el diseño de estas escenas dentro de la intención de ofrecerlas como maduras y con buen gusto. “Queremos centramos, no sólo en el sexo en sí mismo, sino que se trate de la culminación de pasar mucho tiempo con un personaje y llegar a conocerlo, dando así un toque maduro y de buen gusto, supongo”, aseguraba. “Veremos a dónde va a parar Dragon Age: Inquisition, es algo que estamos trabajando en este momento, así que ya veremos cómo de exitosas son estas escenas”.

Dragon Age: Inquisition saldrá en PC, PlayStation 3 y Xbox 360, pero también en las nuevas consolas PlayStation 4 y Xbox One, en algún momento sin concretar del próximo año 2014.

Unido
septiembre 24, 2012
Hombre, la verdad es que en algunos juegos se ha notado cierta "atracción sexual no resuelta". Hahaha quizá este sea el principio de eliminar un TABÚ en los videojuegos.

havier

Baneado.
CAQUICHULI
Unido
octubre 12, 2013
Yo recuerdo que en God Of War 3, Kratos tambien tenía sexo. :)
El problema no es el sexo, es que las desarrolladoras quieren que llegue su producto al máximo posible de publico para vender y vender, y con PEGI+18 no puede ser (aunque luego algunos padres ni atienden a lo que compran a sus hijos).
El Dragon Age:Inquisition tiene muy buena pinta, aunque como siempre se muestran videos de PS4 y la gente tiene la idea equivocada de que se verá igual en PS3. :(

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. Dragon Age y Mass Effect llevan cada título anterior romances y sexo, por lo cual me lo esperaba también es esta nueva entrega!!
,.. Solo espero que al utilizar un personaje femenino se preocupen en los detalles en como caminar, postura de hombros, sentarse, etc, tanto en Dragon Age como Mass Effect (Shepard) en los momentos de entrar en combate y algunas circunstancias parece unos gorilas en como caminan y mueven los brazos, muy típico de un personaje masculino!!

Unido
diciembre 23, 2009
Bioware es incapaz de llevar a un videojuego el sexo como lo ha sabido llevar CD Projekt.... bueno el sexo y otras tantas cosas.
Para mi humilde opinión son un estudio que agoniza en sus propios fluidos desde que empezó su estupenda relación con EA, no espero gran cosa de ellos y despues de soportar DAO 2, ME2 y 3 les pueden dar morcilla.

A los roleros siempre nos quedará Bethesda y los Polacos de CDR

Enhorabuena a los action gamers, os llevais una estupenda compañia.

Saludos.

Superior