Dragon Age: Inquisition funcionará finalmente a 1080p en PS4

Unido
octubre 3, 2013
Desde la cuenta oficial en Twitter de Dragon Age, leemos hoy una buena noticia para los usuarios de PlayStation 4 y otra negativa para los poseedores de una consola Xbox One. Se confirma pues que Dragon Age: Inquisition funcionará a una resolución 1080p en PlayStation 4 y a 900p en Xbox One.

Hemos maximizado el potencial actual de cada consola”, rezaba el tuit que confirmaba las especificaciones del videojuego en cada máquina. Con esto se zanja por fin todas las dudas que volaban sobre la conversión del videojuego en las distintas, sobre todo por parte de algunos usuarios que veían que se pudiera hacer algo similar como lo ocurrido con Assassin’s Creed Unity.

Dragon Age: Inquisition llegará el día 21 de noviembre tras haber sufrido un pequeño retraso en su lanzamiento allá por el mes de julio. En el día de ayer pudimos conocer que el título exprimirá al máximo las consolas de pasada generación, tal y como decía Thompson de Bioware: "Probablemente, hemos empujado más allá de lo que nunca lo hemos hecho antes”.

Unido
enero 19, 2007
El mismo cuento de siempre para One, yo si fuera usuario de dicha consola, estaria un poco cansado, xq no creo que sea por potencia de la consola, sino por vagueza de las compañias

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
A Microsoft se le acabaron los fondos para las compras de Octubre.

Unido
julio 25, 2007
ahora a ver los frames por segundo que vamos a tener, si ya los dejan en 60 estables es para hacerles una reverencia por su trabajo BIEN hecho

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
A mi mientras me den lo que me han prometido me la suda si va a 1080 y 60 o a 50 y 20 xDDDD, yo quiero un juego sin caidas de frames, sin dientes de sierra y sin cargas al pasar de una zona a otra... si me dan eso, lo compraré. Ademas la inclusion del multijugador para mi es un puntazo

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. Si es tan bueno como Dragon Age: Origins, no me interesa mucho si va a 1080p o 60fps, juegos así no se catalogan por su calidad de imagen!!
,.. Bueno, si viene con todas esas características adicionales tampoco me molesta!! jajajjaja!!
,... Sin lugar a dudas el juego mas esperado por mi parte este 2014!!

AdrianNero96

adriankratos96
Unido
mayo 23, 2010
Muy de acuerdo, AC Unity esta claramente capado por Microsoft por eso en el E3 salió en la presentación de Microsoft..... una pena....

Superior