Dragon Age: Inquisition funciona porque vuelve al origen de BioWare, según el estudio

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mark Darrah, de BioWare, destacó en unas recientes declaraciones que el éxito de Dragon Age: Inquisition se debe, en buena medida, a que supone el regreso a los orígenes del estudio, a sus raíces. La propuesta de la compañía canadiense está cosechando buenas ventas y mejores críticas desde su puesta de largo.

Según recoge Gamespot, Darrah comentó: "Creo que realmente es un regreso a las formas, un regreso a lo que BioWare hacía en sus orígenes: exploración, narración y desarrollo de personajes. También hemos empezado a explorar nuevas áreas con mayor profundidad y la jugabilidad en mundo abierto. Creo que esa combinación es lo que realmente atrae a la gente".

Hace sólo unos días, Dragon Age: Inquisition se alzó con el premio D.I.C.E. a la mejor propuesta del año pasado, así como también ganó recientemente el premio a mejor juego del año en los premios The Game Awards. Actualmente es posible encontrar el título a la venta para PS3 y PS4, así como para PC, Xbox 360 y Xbox One.

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Bajo mi punto de vista de lo único que puede pecar es de demasiado texto y diálogo. Te pones a hablar con un personaje y se pasa 10 min dándote la tabarra con la historia Tevinteriana.
También algo de curva de dificultad. Yo estoy en feudo celestial y aun sigo sin saber como narices mejorar a Bianca o como encantar objetos. Me dicen los NPC que puedo pero el como ya tal...
Por el resto muy buen juego.

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. Dragon Age Inquisition solamente es comparable con Dragon Age: Origins, sin lugar a dudas es el mejor juego del 2014!!

,.. @i4axis : Sobre los diálogos, para mi gusto un acierto total debido a que es un RPG, si tomas atención en descubrir el lado mas íntimo he historia de cada acompañante vas a encontrar el sentido del juego, yo lo jugué en Ps4 y luego en Ps3 debido a lo mucho que me gustó y me emocioné más aún en la tercera y última partida en Ps3, sin requerir los gráficos de Ps4 para ello!!
Las armas y armaduras las puedes modificar en Feudo Celestial o los Castillos conquistados, vas a modificar Armas o Armaduras, luego elijes lo que deseas modificar de tu inventario, entras y cambias la pieza que deseas si cuentas con ella, lo mismo con los encantamientos pero antes debes reclutar a la enana!!

Gamebreak

Girelita
Unido
julio 27, 2010
Me lo regalaron para Ps3 estas Navidades y llevo poquito pero me esta gustando como va tomando forma la trama y el detalle de poder decidir que caminó seguir con las decisiones que tomas es un puntazo. Es el primero que juego de esta saga y puede que pille los 2 anteriores. Lo único es que esperaba algo más en gráficos pero lo compensa con otras cosas.

Superior