Hilo Oficial Dragon Age II

Unido
enero 28, 2010
@puzkito dijo:
Oye yo voy unas 10 horas de juego y no tengo a esa Isabella en el equipo, es normal?
Normal no es xD yo en mi partida no pille a la tia esa... mi novio empieza el juego y en el primer acto la consigue:douh:

Tendre que empezarlo de nuevo para pasarmelo con ella en el grupo y siendo mago que yo me lo pase siendo picaro y mi novio es guerrero

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Yo estoy empezando una nueva partida siendo maga, a ver si esta vez no la lio parda con mis elecciones en algunos momentos xDD

@puzkito dijo:
Oye yo voy unas 10 horas de juego y no tengo a esa Isabella en el equipo, es normal?
A Isabella te la encuentras en el Ahorcado en el primer acto en la barra, tienes que hablar con ella para poder hacer su mision para que se una.

Unido
marzo 29, 2009
Saveis si mas adelante saldrá la Ultimate edition como la del dragon age origins con todos los packs,expansiones y esas cosas?

Unido
diciembre 3, 2009
aviso desde ya, controlar los spoilers, usar el codigo, no quiero que el hilo se convierta en territorio de spoilers sin el codigo, porque hay gente que todavia no puede jugarlo o esperara para comprarlo.

Última edición:

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
@richardson dijo:
@Aerith dijo:

Muchas gracias tio y por ultimo si finalizas el juego puede rejugarlo? , a mi me queda mucho todavia , pero si es asi le doy otra vuelta.
No soy tio pero bueno xDD

Te guarda la partida despues de terminarlo por si quieres jugar a algun dlc que no hayas echo y demas pero para rejugarlo tienes que darle a nueva partida y empezar de 0.

Saludos

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Hay algun baul o algo para poder guardar las armas objetos y demas como en el Origins?

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Ok muchas gracias he estado ahi varias veces pero ni me he fijado ya me estaba agobiando por dejar tanto objeto tirado jej

Unido
enero 11, 2010
una pregunta, los objetos que van directamente a la chatarra sirven para misiones o algo, lo digo por venderlos todos y dejar de guardarlos y las especializaciones de nuestro pj principal solo son 3?? vamos que no hay que desbloquear nada ni conseguirlas en el juego

pienso que han capado demasiado el juego y lo han hecho muy facil todo, me ha decepcionado un poco, me esperaba mas

Unido
abril 24, 2008
Alguna recomensación para acabar con el mountrso de roca en la cueva donde te quedas encerrado??

Le quito mucha vida, pero al final siempre me acaba matando XD

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
me pillado el juego esta tarde y he jugado un poco.
tengo una duda que quiero comentarla para ver si me podeis ayudar y si le pasa a alguien mas asi se arregla.
la cuenta con la estoy registrado en EA tiene un e-mail que ya no uso y al conectar el juego sale con ese email,mi pregunta es la siguiente ¿ahi alguna formar de cambiar el e-mail de la cuenta para usar el que tengo ahora y la correspondiente contraseña?
si me comentais que tengo que entrar en EA con el e-mail viejo y la contraseña ya os digo que no me acuerdo,por eso quiero cambiarla.

Superior