Hilo Oficial ~ Dragon Age II ~ Rise To Power ~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
2,153
Karma
1,272
Ubicación
Venezuela
Hilo Oficial Dragon Age II





Ficha Tecnica

Titulo: Dragon Age 2
Desarrollado por: BioWare
Distribuido por: EA
Género: Rol, Acción RPG
Lanzamiento: 11 de marzo de 2011

Pagina Oficial: http://dragonage.bioware.com/
Detalles

-Dragon age 2 es un juego de 1 solo jugador...sin cooperativo.

-No hay medidor de moralidad tipo ME (es como en DA:O, basado en tu relacion con tus compañeros).

-Tus decisiones de DA:Origins afectaran a los hechos que sucedan en todos los juegos futuros de Dragon age.

-Habra 5 opciones de dialogo maximos, mas las de investigar y volver.

-Habra mas DLC para dragon age antes de que salga Dragon age2.

-La historia de Dragon age 2 durará 10 años...solapandose en algunas etapas con hechos vividos en Dragon age Origins.

-Nuestro Protagosnista se apellidara Hawke y será humano (por webs)

- Tendremos voz en los dialogos, tipo Masss Effect.

- Algunos eventos de Dragon age se veran desde otro punto de vista.

- Hawke escapara de Lothering (hechos de Dragon age) antes de su destrucción con su familia y escapa a las marcas libres al norte de Ferelden.

- Hawke puede ser hombre o mujer.

- Hawke puede tener cualquier profesión: Mago, Guerrero o pícaro.

- Hawke es conocido como Campeón de Kirkwall.

- Habrá logicamente compañeros para tu grupo, uno de ellos será Bethany, tu hermana (maga).

- Habrá romances y un minimo de 2 personajes para tu grupo de cada tipo.

- La composición de tu grupo afectara a las conversaciones.

- Varric y Cassandra son nombres de otros personajes.

- Nuestro grupo seguirá siendo de 4 miembros.

- Seguira habiendo clases de personaje.

- Los magos ahora tambien tienen "Fatalities" xD

- Se provecharan mucho mejor los mandos y controles en las versiones de consolas para hacerlos mas manejables.

Los personajes tendran un comportamiento en movimiento y combate mucho mas realista.
Noticias

Dragon Age 2 incluirá un DLC con una plataforma similar a la Red Cerberus de ME2 - ****** Games- Tu web de videojuegos

Mark Darrah, productor ejecutivo de Dragon Age, ha confirmado que Dragon Age 2 incluirá un contenido descargable que dará acceso a una plataforma similar a la Red Cerberus de Mass Effect 2.

No ha dado demasiados detalles, pero es de suponer que dicha plataforma nos servirá de puente para descargar los futuros contenidos extra, gratuitos y de pago, que la compañía irá lanzando tras la salida del juego.

Mark ha comentado también que las futuras expansiones de Dragon Age II experimentarán un considerable aumento de calidad con respecto a los DLC's lanzados para Dragon Age: Origins. Estos contenidos serán más largos, incluirán nuevas localizaciones así como nuevas y únicas criaturas.
Bioware ha anunciado recientemente el lanzamiento de la "Signature Edition", que no supondrá un coste adicional para aquellos que reserven el juego.

A continuación, os detallamos el contenido que se incluirá en esta edición de Dragon Age 2:

- La versión completa del juego.

- Un código de descarga para conseguir un nuevo personaje y acceder a nuevas misiones.

- La banda sonora en formato digital.

- Un arsenal de armas exclusivo, con gran variedad de las mismas y otros objetos.

La edición especial del título de BioWare, estará disponible para su reserva el 11 de enero.

"Desde hace 15 años, somos unos privilegiados teniendo una apasionada y fiel comunidad
de fans, y queremos seguir incrementando su número con cada juego que creamos", declara el vicepresidente de EA y co-fundador de BioWare.

La segunda parte del aclamado juego de rol saldrá a la venta el 11 de marzo en PS3, Xbox 360 y PC.

BioWare: "Dragon Age 2 será visualmente increíble"

Como viene siendo habitual en la mayoría de las franquicias de éxito, el equipo al cargo de su desarrollo empieza ya a pensar en seguir expandiendo la experiencia haciaa otras entregas. Lo mismo pasa con BioWare, que ya se encuentra trabajando en Dragon Age 2, y según lo que comenta el vicepresidente de la compañía, van a hacerlo “visualmente increíble”.

Greg Zeschuk, en una entrevista a Joystiq ha afirmado: “Una de las principales cosas que estamos trabajando en Dragon Age 2 es la tecnología. Puedo confirmar que estamos realizando un gran trabajo en el motor de Dragon Age y haciendo mucho para mejorarlo, - para hacerlo visualmente increíble”.

A lo que sigue: “Pienso que vamos a seguir evolucionando el estilo visual de Dragon Age. La gente va a ver algo muy bueno… no puedo decir mucho, pero creo que Dragon Age como un mundo, es interesante. Es como una línea cronológica, puedes ir a cualquier parte”.
Dragon Age 2 tendrá un nuevo héroe como protagonista

A pesar de que hace ya meses que sabíamos de la existencia de Dragon Age 2, e incluso de su lanzamiento en el mes de febrero de 2011, no ha sido hasta el día de hoy que Electronic Arts ha reconocido formalmente su existencia.

Lo ha hecho en el día de hoy definiéndolo como la "esperada secuela del RPG del año 2009, Dragon Age: Origins", y se ha informado también de que ésta traerá consigo un nuevo héroe, una nueva área y "montones de momentos sorprendentes".

La presencia de un nuevo héroe como protagonista parece desautorizar los rumores que en las últimas semanas parecían sugerir que el título contaría con un sistema de importación de personajes al más puro estilo Mass Effect.
Dragon Age 2 contará con un sistema simplificado de diálogos

Bioware ha anunciado que Dragon Age 2 simplificará su sistema de conversación respecto a lo visto en el original.

De este modo, el número de respuestas posibles con que contará el jugador durante los diálogos pasará a ser tres, empleando además un nuevo icono que servirá para identificarlas. Una rama de olivo marcará las respuestas buenas, una máscara de comedia griega las intermedias o desagradables, y un puño rojo las malas o negativas.

Además, en determinados momentos clave durante los diálogos, existirá la opción de dejar que un compañero asuma el control de situación mediante escenas cinemáticas.
Dragon Age 2 ya tiene fecha concreta para Europa y Norteamérica

BioWare ha protagonizado los más importantes anuncios en lo que llevamos de GamesCom, no sólo por anunciar que Mass Effect 2 debutará en PlayStation 3 en enero de 2011, sino también por poner fecha definitiva a Dragon Age 2.

El nuevo RPG de BioWare se lanzará en Europa el día 11 de marzo, y en Estados Unidos el 8 del mismo mes.
Primera Parte

Dragon Age: Origins (conocido por algunos como Dragon Age) es un videojuego de rol desarrollado por BioWare y publicado en noviembre de 2009 para Windows (PC) y las videoconsolas PlayStation 3 y Xbox 360.

Como introducción a la historia y el escenario de Dragon Age, se ha publicado la novela Dragon Age: The Stolen Throne, escrita por David Gaider (guionista principal del propio juego). Se ha anunciado la próxima publicación de una segunda novela y de un juego de rol de mesa.


Los desarrolladores han descrito el juego como «sucesor» de la saga Baldur's Gate, aunque no está basado en ningún escenario del juego Dragones y mazmorras,[3] sino en un mundo de fantasía creado por Bioware, que será utilizado en futuros juegos de la misma franquicia. Dragon Age: Origins es una misteriosa y épica historia de fantasía que tiene lugar en un mundo único. Al igual que la sucesora espiritual de la popular serie de juegos Baldur's Gate, de BioWare, el juego emplea un sistema de combate táctico conocido como pausa-y-juego. Permite jugar en el modo vista sobre el hombro o bien mediante una visión aérea más táctica. Dragon Age: Origins cuenta con una impresionante cantidad de diálogos cinemáticos. Los jugadores podrán reclutar miembros del grupo únicos. Estos miembros tendrán sus propias motivaciones para acompañar al jugador.
Armas, Trajes, Armaduras...

No se han desvelado trajes, Armas o Armaduras Del Juego.

Lista De Trofeos

No Han Desvelado La lista de trofeos Del Juego.

Imagenes


Videos





[/YOUTUBE]NrgKSwQK9io[/YOUTUBE]

Espero que disfruten el hilo si me falta algo decirlo y lo pongo. un :hola:
 
Última edición:
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
168
Karma
20
hola, ya estoy ansioso de que salga este, esta historia tendra que ver con la del uno awakening?
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
El 1 recientemente lo comenze pero por lo que llevo la historia va perfectamente y por lo que eh visto y leido esta segunda parte no se quedara atras en lo mas minimo asi que cuando salga si que sera compra segura ^^
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
846
Karma
327
m subscribo al hilo que este juego va a ser epico, el uno ya me engancho y mucho, solo espero q ste a la altura, pues lo dicho a seguir de cerca la informacion q vaya saliendo y suerte cn el hilo

saludos
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
168
Karma
20
Yo creo que la historia no va a tener mucho que ver con la del 1 pero segun he leido si habra cosillas que la recuerden un poco.
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
¡Lo de que esta 2ª entrega va a ser visualmente increible no me lo creo ni de coña! El 1 graficamente era penoso y cutre, y eso que ami el juego me encantó, pero lo de los gráficos es asi. Solo pido que no nos mientan diciendo que visualmente es increible para que lo compremos, cuando seguramente esto sea mentira.
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
me comprare este pero antes el 1

la edition ultimate anunciada para el 26 no esta en ningin sitio alguien sabe si lo cancelaron o algo?(el 1 digo)
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior