Dragon age 2 o Two Worlds 2

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@seil dijo:
@dark kloud 74 dijo:

Que para ti sea malo no quiere decir que a el no le vaya a gustar...y si has jugado al origins no entiendo porque dices eso del 2....y la otra cosa como le recomiendas oblivion o demon soul si dice que sera su primer rpg?
vale eso no lo discuto que igual le gusta pero ami me parece malo es mi opinión no me gusto nada,y lo de recomendar pues yo sólo le estoy recomendando lo mejor que hay yo tambien empece esos en ps3...ni que costara tanto el oblivion el demon's souls si pero se aprende como todo en la vida poco a poco y digo yo por que no los va a probar??? yendo poco a poco igual se anima....saludos

Última edición:
Unido
agosto 22, 2008
el 99% que se`pilla el demons souls va mas perdido que nunca con un juego(el va a se una excepcion),tan dificil es,,por que la gente lo juega??,vamos la satisfacion de hacerle un perfect al falso rey no te la quita ni 20 juegos,o pulirte un BP y encima 24 euros de segundamano.saludos.

Unido
febrero 25, 2009
Son bastante diferentes. Los dos se consideran de Rol, pero Dragon Age es más acción y con un camino "fijo", mientras que Two worlds es algo más abierto...
Sobre Origins y Dragon Age 2, a ver, a mi me ha gustado más el 2, más que nada porque es más rápido, los movimientos muy definidos, no se, me ha gustado bastante más.

El Demon's souls es simplemente brutal. Es cierto que la historia esta muy mal al principio, poco explicado y tal, pero a la que le pillas el ritmo, es genial.

Unido
enero 13, 2010
@breakXedge dijo:
Son bastante diferentes. Los dos se consideran de Rol, pero Dragon Age es más acción y con un camino "fijo", mientras que Two worlds es algo más abierto...
Sobre Origins y Dragon Age 2, a ver, a mi me ha gustado más el 2, más que nada porque es más rápido, los movimientos muy definidos, no se, me ha gustado bastante más.

El Demon's souls es simplemente brutal. Es cierto que la historia esta muy mal al principio, poco explicado y tal, pero a la que le pillas el ritmo, es genial.
El Dragon Age lineal? Yo jugué al Origins y no era nada lineal XXXD

Unido
febrero 25, 2009
Pues no se a que jugaste, dentro de los juegos de rol si solo hay un camino, es lineal. Por ponerte un ejemplo, en el Dragon Age no puedes llegar a Lothering, por ejemplo, y cargarte a todo cristo.

Unido
enero 14, 2008
yo creo que si es novato en esto del rol, pues lo mas sensato es que juegue a los dragon age 1 y 2 xk son mas faciles de jugar y hay mucha accion.
En cuanto al demon´s soul, pues es un juego muy dificil pero en cuanto te pasas los 2 primeros niveles... pues ya no te sorprende la dificultad que tiene hasta que no te pases el juego.

Unido
septiembre 7, 2007
@Goliath91 dijo:
@aD-8 dijo:

Final fantasy vii es uno de los mejores rpg pero los juegos que el a dicho no tienen nada que ver con el final fantasy el dragon age es del estilo del baldurs gate y los otros tienen mas acción.
El Dragon Age 2 no se parecea Baldur´s Gate. El primero sí, pero el segundo es más ActionRPG.

Superior