Resuelto dradon age 2 o dark souls??'

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Tengo Dark Souls y esta bastante guapo.

Y como bien te dirá el juego... Prepárate para morir.

En serio, debes tener paciencia XXXD

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
yo he jugado los dos ampliamente y tengo que decirte que te quedes con Dark Souls, que ahora mismo vale 20 euros o 15 de segunda mano y son minimo 50h que te vas a pasar con el juego entretenidisimo, eso si es duro pero no imposible, asi que si quieres un rato lanzate a por él.

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Sin duda el Dark Souls se come al Dragon Age. Pero te recomiendo que te esperes q ahora va a salir la edicion de Dark Souls en el q incluye el DLC

Saludoss

Unido
enero 19, 2007
Dark Souls es muy superior, una pena que el Dragon Age 2 no este a la altura del primero, sino seria mas discutible cual es superior, pero la verdad es que el Dragon Age 2 a pegado un bajon de calidad brutal con respecto al primero, como ya digo, una pena. Un saludo

Unido
abril 20, 2008
Dark Souls. Uno de los juegos más adictivos, innovadores y retadores de la generación. Lo tiene todo.

Saludos!

Unido
agosto 15, 2011
Buenas tardes compañero.

Si no has tenido oportunidad de jugar al Dragon Age Origins te animaria a jugarlo, si ya lo has jugado, sin duda el Dark Souls. El Dragon Age 2 mejora los gráficos del Origins pero poco más, la jugabilidad un desastre, la historia se puede salvar, falta de escenarios y mapas, enemigos idénticos... sólo para aquellos aficionados a la saga (como es mi caso xD).

Saludos.

Superior