Double Fine confirma el modo multijugador para Brutal Legend.

Unido
septiembre 6, 2007
Double Fine confirma que aparte del modo campaña para un jugador, Brutal Legend también contará con el modo multijugador. Todavía no han dado detalles sobre como será dicho modo, aunque Double Fine comenta que en la feria de videojuegos, Game Developers Conference (GDC) de este año se darán los detalles del modo multijugador.

El juego fusionara la mitología nórdica con el Heavy Metal y todo lo que lo envuelve. Nos meteremos en la piel de Eddie Riggs, un personaje amante de la música, las motos, y las chicas ligeras de ropa. Eddie lleva un cinturón con forma de calavera, que, en el ultimo concierto se despierta y nos transportara millones de años atrás, a un mundo en el que los humanos están esclavizados por un ejército de demonios. Para combatir dicho ejercito, tendremos que reclutar a un equipo y liderarlo en la batalla contra los demonios.

Fuente.

Última edición por un moderador:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
me recuerda al god of war, excepto por la ambientacion

Unido
enero 1, 2009
no se no me gusta mucho, es exclusivo para ps3? sera un simple beat'n'up ?

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Pues a mi me gusta mucho! Sobre todo el tema del Heavy Metal.

Unido
septiembre 17, 2008
Me ha gustado el nombre del personaje, vaya guiño a Iron Maiden (la mascota se llama Eddie, el que dibujo las portadas de los discos de Iron Maiden desde sus inicios hasta 1990 fue Derek Riggs)

Unido
agosto 19, 2008
un juego sin modo multijugador hoy en dia.... hacen bien de sacarlo., i mas en los timpos que estamos!!!!!

Superior