Double Dragon Neon ya tiene fecha de lanzamiento en Estados Unidos

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
WayForward Technologies ha anunciado que Double Dragon Neon estará disponible como juego descargable de PlayStation 3 a través de la PlayStation Store Americana a partir del próximo 11 de Septiembre con un precio de 9.99$.

Con Double Dragon: Neon Wayforward y Majesco rescatan del olvido a los hermanos Billy y Jimmy, que se embarcarán en la difícil misión de rescatar a Marian, quien se encuentra recluida por el malvado Skullmageddon. Para ello tendrán que abrirse paso a base de puñetazos y patadas a través de una ciudad repleta de enemigos que estarán dispuestos a lo que sea para pararles los pies. El juego contará con modo Cooperativo tanto Online como Offline de hasta 2 jugadores.

[video=Double Dragon: Neon - Trailer de presentación]6744[/video]​

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
10€ que nos valdrá aquí también me parece excesivo para un juego más básico que un huevo frito...

Diosgado

Diosgado
Unido
abril 5, 2011
Ya podían sacar más juegos de este tipo. Con la potencia de las consolas actuales un Streets of Rage con el apartado gráfico 2d del Rayman Origins a 1080p sería bestial.

chackers

destripador1977
Unido
marzo 31, 2012
Aunque costar 1000 us lo compraria solo para recordar viejisimos tiempos. Debo recordar que fue el primer juego que me vicio.. y ademas el primero que me metio al mundo de la informatica

Superior