Dos users para clan MW2

Unido
noviembre 26, 2009
Buenas, estoy buscando clan para mi mismo y para un colega, queremos entrar los dos juntos, y os damos las razones por las que debeis interesaros:

Minkia: proporción de 1,89 en bajas, racha de 40, ciento y pico bombas atómicas tiradas, prestigio 7 nv 45 con 12 dias de juego, doy mucha guerra, me dedico a estorbar al enemigo eliminandolo y metiendome por sus bases y pillandolos "en bragas", o tambien ser un sniper bastante cabron, puedo adoptar muchos roles y me considero polivalente, como errores, a veces me obsceco con alguien o, tratando de tomar caminos alternativos, llego tarde a los objetivos marcados en los mapas. ROL: organizador táctico

Arriquy: jugador decisivo, pues está todo el tiempo comunicando a sus compañeros la posición de los enemigos, es "el hojo del alcón", sabe dar guerra en modos de juego donde la reaparición no sea limitada, gran ayuda para el director de juego. Sabe distinguir cuando hay que estar serio y cuando no, y siempre que puede se conecta cuando se le dice, formal. ROL: Informador

Unido
septiembre 10, 2009
pues si os interesa el clan GAM busca gente experimentada si te interesa te paso la direccion del foro.
Saludoos makinaas!!

Unido
noviembre 26, 2009
Pasala que no hace daño :D

nos gustaría un clan con gente dedicada y que haga varios matchs a la semana, para ir al que podamos

Unido
marzo 22, 2010
Pf que pocas ofertas , animaros que son unos cracks...=D

Minkia , halcon con h

Unido
abril 23, 2009
Bueno tio, me parece muy interesante tu curriculum, yo te ofrezco a probar en mí clan, yo soy el administrador y damos mucho en los retos y no falta el buen rollo.

Te aviso, somos un clan con muchisímo nivel y que lo damos todo en los retos, tengo a gente con propórcion de 3.00 y incluso más.

Agregame al msn (l u i s _ n i n o 9 6 @ h o t m a i l . c o m (todo junto)) y lo hablamos, MI ID: xLuuiiiS- , preferiblemente que me agregues a los 2 sitios.

Clan de 3vs3 ( CLAN IROS).

Saludos.

Unido
noviembre 26, 2009
No uso MSN porque mi ordenador es un mac, así que no puedo agragarte :(

Nos apuntaremos al clan que mejor ambiente nos proporcione, podeis hacer las ofertas que querais, nos uniremos cuando tengamos unas cuantas más, por favor, pasadnos los links de las webs que es por donde contactaremos una vez queramos unirnos y por donde veremos el ambientillo

Unido
abril 23, 2009
Ok, pero aunque sea aceptame en la play que te e agregado para jugar con vosotros y verós a los 2 y qué vosotros nos veaís a nosotros.

Te recuerdo nuestro clan es táctico (3 contra 3), la mayoría són de 6vs6 así qué ...

Saludos.

Unido
noviembre 26, 2009
Ok, perfecto nino, a ver si me puedo conectar hoy o mañana, que ando muy liado, y echaos unas partidas

Unido
septiembre 26, 2009
Yo he estado en el clan de estos dos, junto con datrebil, y que decir, son alucinantes, ademas de que os podeis hechar unas risas, tienen formalidad, saben diferenciar situaciones, saben cuando animar al equipo.... Os deseo lo mejor chicos, ojalá siguieramos juntos.

Grettings Tenk.

Unido
noviembre 26, 2009
Uau no me esperaba este apoyo, gracias a Tenk y a datrebil por vuestro apoyo, he borrado casi toda mi lista de amigos y vosotros dos os he dejado, veo que se elegir quien, de alguna manera, te aprecia

Gracias! :D

no hay más ofertas?

Unido
abril 23, 2009
No te has conectado hoy .. o almenos no me has aceptado, si puedes ahora conectate y me aceptas, que acabo de cenar y me pongo aver q tal.

Saludos.

Superior