Dos Sigs: itachi sprite y Yoshimitsu (la que regalo)

C

Caius

segui practicando con los sprites, esta vez intente crear el fuego de la tecnica "Katon" del clan uchiha, justo cuando lo lanza, y creo que ha dado resultado, pero me gustaria tener vuestra opinion xD

y la de yoshimitsu, la verdad es que no me gusta mucho el resultado.. quien la quiera que me lo diga y le añado el nick de usuari@

Unido
marzo 24, 2008
La firma del sprite me encanta :D
La otra también está muy bien, pero hay algunas zonas un poco pixelizadas.

Unido
octubre 24, 2007
El sprite esta muy bien por mi parte nada que decir.

La segunda como dice aitana hay zonas pixelizadas y la parte izquierda abajo esta bastante caotica y sucia ademas de que se nota bastante el clipping de la armadura ya que encima esta justo a la misma altura.

Saludos!

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Las 2 te han quedado muy bien:D a mi me gusta mucho la del sprite pero en general las 2 te quedaron muy bien ;).

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Están muy chulas y hacer una firma con un sprite no es fácil , felicidades ;)
A mi me gusta mucho Yoshimitsu , es mi preferido de Tekken , te agradeceria que me la regalaras XD te daría créds. pero por un bug de la página no puedo...

C

Caius

lo siento por la tardanza, me olvide de guardar el psd cuando al hice, y tuve mas trabajo para colocar el nick para que quedara igual, aqui la tienes.

Unido
septiembre 11, 2008
Están muy bien, tío.
La del sprite está perfecta y la segunda, la de Yoshimitsu, la noto un poquito rara...

Superior