Pues juraria haber leido que tendra una duracion mas o menos de 10 horas, espero que tenga aspectos rejugables xq sino se hara un pelin corto, si me equivoco que alguien me corriga! jejesabeis cuanto durara este juego? aunque sea muy bueno, que no lo dudo, no quiero gastarme 70 euros (ya que dicen que el juego estara localizado y no se encontrara en español en la version uk, quizas en usa si) pero que luego solo dure 8 horas o asi. Al menos deberia durar 20 horas o asi. como minimo. ademas no creo que tenga modo online ni nada que pueda alargar el juego, como mucho hacer algun trofeo de mas.
Alguien sabe cuanto dura?
haber pero sabeis que hablais de Heavy Rain...?Pues juraria haber leido que tendra una duracion mas o menos de 10 horas, espero que tenga aspectos rejugables xq sino se hara un pelin corto, si me equivoco que alguien me corriga! jeje
Un saludo!![]()
haber pero sabeis que hablais de Heavy Rain...?
Este juego es totalmente rejugable... no por desafios ni chorradas como muchos otros... si no porque la historia canvia con cada eleccion que cojas i hay tres o 5 finales distintos...