Dos nuevos videos de Heavy Rain: Tutorial y Video-Guía

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Impresionante, pero el segundo no lo terminao de ver ke tiene cm dicen bastantes spoilers jejeje

Unido
diciembre 15, 2008
sabeis cuanto durara este juego? aunque sea muy bueno, que no lo dudo, no quiero gastarme 70 euros (ya que dicen que el juego estara localizado y no se encontrara en español en la version uk, quizas en usa si) pero que luego solo dure 8 horas o asi. Al menos deberia durar 20 horas o asi. como minimo. ademas no creo que tenga modo online ni nada que pueda alargar el juego, como mucho hacer algun trofeo de mas.

Alguien sabe cuanto dura?

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
sabeis cuanto durara este juego? aunque sea muy bueno, que no lo dudo, no quiero gastarme 70 euros (ya que dicen que el juego estara localizado y no se encontrara en español en la version uk, quizas en usa si) pero que luego solo dure 8 horas o asi. Al menos deberia durar 20 horas o asi. como minimo. ademas no creo que tenga modo online ni nada que pueda alargar el juego, como mucho hacer algun trofeo de mas.

Alguien sabe cuanto dura?
Pues juraria haber leido que tendra una duracion mas o menos de 10 horas, espero que tenga aspectos rejugables xq sino se hara un pelin corto, si me equivoco que alguien me corriga! jeje

Un saludo! ;)

Unido
diciembre 15, 2008
gracias, pues si dura 10 horas me parece que no me gasto la pasta, como mucho lo alquilare en mi videoclub de barrio y punto.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
el segundo video e visto un minuto y es mejor no verlo, tiene bastantes spoilers

Unido
febrero 10, 2008
Pues juraria haber leido que tendra una duracion mas o menos de 10 horas, espero que tenga aspectos rejugables xq sino se hara un pelin corto, si me equivoco que alguien me corriga! jeje

Un saludo! ;)
haber pero sabeis que hablais de Heavy Rain...?

Este juego es totalmente rejugable... no por desafios ni chorradas como muchos otros... si no porque la historia canvia con cada eleccion que cojas i hay tres o 5 finales distintos...

Unido
septiembre 30, 2009
yo he leido que es variable la duracion del juego ya que depende de las decisiones tomadas,puede durar 4 horas o 40.esos datos los he leido en algun articulo,creo que tambien mencionaban que era rejugable con otros personajes de la historia y que seran caminos diferentes

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Están guapos los vídeos. Yo el segundo, tampoco e acabado de verlo.
Por eso de los Spoilers, pero gracias por el aporte.

Tengo unas ganas locas ya, de que llegue el 24 de Febrero :buf:
Este juego va a ser, una pedazo de experiencia.
Mejor dicho, van a ser 5 pedazos de experiencia XD

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
haber pero sabeis que hablais de Heavy Rain...?

Este juego es totalmente rejugable... no por desafios ni chorradas como muchos otros... si no porque la historia canvia con cada eleccion que cojas i hay tres o 5 finales distintos...

Si se que hablo de Heavy Rain, es solo lo que he leido x ahi no que sea verda...

Unido
abril 23, 2009
Yo ya lo tengo y esta wapisimo la historia me tiene to intrigado y con lo del maldito error no lo puedo acabar.

Pd he comprobado que la historia varia dependiendo lo que hagas, quien vive quien muere ...:X

Superior