Dos nuevas tiendas llegarán al Centro Comercial de PlayStation Home.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Algunos daban por muerto a PlayStation Home poco después de su salida pero Sony está demostrando estos últimos días que PlayStation Home es una plataforma llena de posibilidades y si hace unos días se abría Xi, un espacio lleno de acertijos y salas totalmente interactivas, hoy os tenemos que contar que pronto llegarán dos nuevas tiendas al Centro Comercial del espacio virtual de PlayStation 3.

La primera de ellas, Alter Ego, estará disponible el 9 de Abril y por lo que podemos ver en sus imágenes promocionales en ella podremos adquirir objetos que se ajusten a nuestra personalidad. Por el momento solo se han mostrado sombreros.

La segunda y más interesante, al menos para los diseñadores, ha sido creada en colaboración con la web mysoti.com y en ella podremos comprar camisetas creadas por nosotros mismos en la web e incluso ganar dinero con cada creación, pero todo no será tan sencillo.

Para poder poner tus camisetas a la venta en PS Home tendrás que ser considerado un buen diseñador en MySoti, algo que suponemos que solo podrán ser unos cuantos privilegiados. Solo así podrás ganar dinero con tus creaciones.

Última edición por un moderador:
Unido
febrero 3, 2008
aver si se despierta el home.... aunque deberian poner mas ropa gratis, que ya pagamos mas de 300 € solo por comprar la consola

Unido
noviembre 12, 2007
Hay que darle tiempo a Home, estoy seguro que antes o despues será algo imprescindible

TVZ85

TVZ85
Unido
noviembre 20, 2008
el ke esta currado es el home japones, hasta el americano mejor ke el nuestro, nosotros los pardillos vaya tela

Unido
septiembre 16, 2008
Pues yo creo que tiene mucho potencial esto del Home. Lo de la Central es una buena idea, y si van sacando más novedades poco a poco es una buena señal. Solo hay que esperar que no se estanque y quede todo en una simple anécdota.

Unido
abril 14, 2008
yo me meti solo el primer dia , pero ahora con esto del xi que esta muy bien y con esta noticia cada vez es mejor el home

Unido
noviembre 30, 2008
aver si tenemos suertes y ponen cosas gratis para los usuarios umildes jajaja saludos

Unido
junio 23, 2006
Da igual, sigue estando muerto. La mayoria usamos la play para lo que es, "jugar con juegos".

Unido
marzo 7, 2008
Yo no me gasto dinero en comprar camisetitas para un muñeco ;P
Ni yo, y creo que nadie que se pare a pensarlo mas de 3 segundos :p Lo suyo seria dejarte poner en la camiseta lo que quisieras y ya esta (no creo sea tan dificil de hacer, sobre todo viendo el mega-editor que trae home) me refiero a imagenes, dibujos hechos por nosotros mismos... en fin, lo que te dejara hacer la tienda pero sin pagar. Eso si, al que se le ha ocurrido cobrar por ello, enhorabuena jajajaj.

Un saludo.:hola:

Última edición:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Bien por HOME, pero los artículos de las nuevas tiendas ¿Serán Gratis?
O habrá nueva astillada para nuestros bolsillos. (Rectifico) Para vuestros bolsillos.
Por que yo no me gasto un céntimo en HOME, ni de coña XD

Saludos:

Heat78

heat7803
Unido
julio 18, 2008
El home sigue siendo una experiencia social, esperemos que en proximas actualizaciones se decante mas por ser un juego.

Unido
marzo 25, 2008
Mmmmmmmm ¬¬ , la verdad no veo nada de divertido esta comprando cosas que en verdad no nos sirven, ni siquiera para lucir bien ya que el mono no se parece a nosotros o muy pocos son los que logran que se parescan a ellos, assi que se me hace una tonteria gastar dinero en unas playeras que solo va a utilizar nuestro mono.

Me seria mas interesante que al comprar ropa para nuestro usuario de HOME tambien nos las den en formato fisico XD, osea nos manden la camisa, playera, en pocas palabras la ropa que compramos ( claro que tambien tengan la opcion para poner nuestras medidas y asi nos quede la ropa que nos manden XD ), y asi no veria tonto la idea de comprar ropa en HOME, pero bueno. Yo seguire solo visitandolo cuando no tenga nada que hacer y descargando ropa GRATIS XD, tambien lo que me pareceria chido es que den puntos por los juegos, entre mas alto llegues en cierto juego te dan puntos ( lo que funcionaria como dinero virtual solo en HOME ) con los cuales comprar ropa y ya.

SALUDOS

Superior