Dos nuevas imágenes demuestran el potencial de Battlefield 4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Battlefield 4 es uno de los títulos más esperados del año y para que los amantes de la saga no se queden sin uñas antes de su lanzamiento, DICE y EA han mostrado dos nuevas imágenes de la propuesta, que está siendo desarrollada con el motor gráfico Frostbite 3.

La primera de las imágenes corresponde a la campaña en solitario, más concretamente, a la misión Angry Sea, que ya hemos podido ver en toda su plenitud en diferentes vídeos ingame. La segunda de las capturas nos presenta un espectacular momento del mapa Siege of Shangai, centrado en la modadlidad multijugador de la propuesta.

El lanzamiento de Battlefield 4 está previsto para el día 31 de octubre en PS3, además de en PC y Xbox 360. El título también tendrá lanzamiento en PS4, junto a Xbox One, en una fecha que aún no ha sido concretada por Electronic Arts.


Pincha para ampliar


Pincha para ampliar
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,880
Karma
1,140
Ubicación
Kamurocho
Menuda sobrada el titulo de la noticia, imagenes como esas las puede hacer cualquier diseñador grafico, ya que no son imagenes ingame, parece que el unico motivo de esta noticia es dar publicidad gratuita
 
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
666
Karma
72
Ubicación
Aldaya (Valencia)
Prefiero ver video in game de este juego que imágenes, ya que en movimiento se aprecia mejor la calidad del juego. No vaya a ser que tenga fallos (falta de resolución o popping) y sólo muestren lo que le interesa a DICE para "vendernos la moto" por que el 3 tuvo muchos fallos en PS3 (y no fue el único juego de este tipo). Ya veremos el 4 cómo se mueve en PS3, ya que en la PS4 no tengo ninguna duda de que "corra" bien.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Las imágenes tampoco es que sean muy innovadoras,eso lo hemos podido ver en movimiento,ya sea en el Trailer,como en la Beta,así que poca novedad,a ver si sacan algún vídeo y se dejan de imágenes,que son muy bonitas,pero no dejan de ser imágenes :D
 
Superior