Dos nuevas firmas

Unido
junio 23, 2008
están guapas sobre todo la de itachi a un que yo juraría que se ven igual ahy que la del link.

Unido
abril 9, 2008
Son muy buenas firmas las 2;) Quizas en la primera este "sucio" el render o sea asin. Pero por lo demas esta muy bien.

Dos grandes firmas:victoria:

Saludetes

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Están muy guapas, pero como tu dices, le falta esa ''magia'' que les das a tus firmas ... me da la sensación de eso, poca calidad :S

Pero te habla un novato XD debería seguir tus pasos y eso, pero he visto trabajos tuyos y me han gustado más que este por eso .. Por que antes tenían algo más de magia, por así decirlo.

Saludos y sigue así Shaker :hola:

Unido
julio 6, 2007
Están muy guapas, pero como tu dices, le falta esa ''magia'' que les das a tus firmas ... me da la sensación de eso, poca calidad :S

Pero te habla un novato XD debería seguir tus pasos y eso, pero he visto trabajos tuyos y me han gustado más que este por eso .. Por que antes tenían algo más de magia, por así decirlo.

Saludos y sigue así Shaker :hola:
Esque estas llevan menos tiempo de hacer y son mas sencillas xDD, ademas que la del killzone la hice sin mucho entusiasmo, la de itachi si que me gusta, de todas maneras las regalo las 2 a quien quiera que pida la que mas le guste y le pongo su nombre

Superior