Dos mejor que uno - Nuevo vídeo de Army of Two

Unido
abril 21, 2013
Está más que claro que EA se ha puesto las pilas en esta generación. No solo desarrolla muchos títulos, si no que están llegando a tener una calidad sobresaliente. Este es el caso de Army of Two.
Este juego de acción, del que ya se han visto numerosos videos, cada día que pasa pinta mejor. Es por eso que no podíamos resistirnos a que vieseis este trailer. Que lo disfruteis.​

El video con ID 0b1249bbe3554a4fdf6f de FlyVideo ha dejado de funcionar.​

Unido
abril 21, 2013
Los videos que he visto de este juego siempre me han parecido alucinantes pero por lo que se comenta sobre la demo que se colgó en EUA dicen que el juego deja mucho que desear cosa que me desconcierta. A ver si cuelgan la demo en el bazar europeo y lo podemos probar nosotros también.

Unido
abril 21, 2013
yo toy como loco x la llegada de este juego pero es cierto que he oido cosas no muy buenas sobr el, esperemos que sea falso y el juego sea lo esperado, aunq me parece que ha ahbido un retraso y hasta el año que viene no sale no? esq se puponia q salia el 15 de este mes.

Unido
abril 21, 2013
vaya graficazos...
prefiero bastantes juegos antes que este pero me sorprende la calidad de este army of two, muy bueno.

Superior