dos firmas nuevas (con efecto topaz)

C

Caius

pues me decian que mis firmas se veian borrosas aun que estuviesen trabajadas.. asi que he probado a descargar el topaz y experimentar con este filtro, la verdad es que tiene un efecto curioso... hay que decirlo.

me gustaria que me dierais consejos a medida que haga firmas con el filtro topaz.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues la de cristiano mola pero con la de Ezio te has pasado 4 pueblos XD Adios

Unido
noviembre 2, 2008
Yo creo que te has pasado un poco con el filtro, usandole menos te habria quedado mejor para mi gusto.

Unido
agosto 7, 2007
La primera no me acaba de disgustar, aunque comparto opinión con FenD, se te ha ido la mano con el topaz.

La de Cristiano ya no me gusta tanto, creo que te has pasado mucho y la firma pierde elegancia y se ve demasiado enfocada.

C

Caius

gracias, consejo para al proxima ;)

bueno, llevo dos dias usandolo, por no decir uno y medio.. xD gracias por los consejos :victoria:

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
La de Ezzio mola un monton , le has dado un efecto bastante ... acertado al render , la ambientación y la estética en general. La de Cristiano no mola tanto , ya que en mi opinión no has escogido una ambientación tan buena como la de Ezzio y te ha quedado más .. colorido XD

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
El Topaz es un filtro muy potente,es un gran "corrector" de imperfecciones en fotografia que puede ayudarte mucho en tus diseños,pero también es un arma de doble filo,ya que si te pasas puedes empeorar tus diseños en vez de mejorarlos,ya que lo que hace el Topaz es lo que yo llamo el "efecto muñeca de porcelana" XDXD

No es necesario usar Topaz en todas tus firmas y a veces pasarse de un valor de 6 ya es excesivo...........úsalo,pero con moderación,como el alcohol.

ES ADICTIVO!!! XDXDXD

Unido
mayo 27, 2009
yo tambien uso topaz en algunas firmas la verdad es que da un efecto muy bueno pero tambien hay que intentar que no se note y no quede muy sobrecargado, la firma que llevo puesta lleva topaz en el fondo y la verdad es que le da un efecto muy curioso

Unido
abril 14, 2008
hola, me acabo de bajar topaz y lo he usado con algunos wallpapers y quedan muy bien, pero tengo una duda...

vosotros que topaz usais?? es que he visto que esta el topaz adjust y vivacity, hay alguna diferencia?? cual es mejor?? es que no he conseguido instalarme correctamente el vivacity y el adjust fue mucho mas facil y lo pude probar, eso si, esta en ingles y lo unico que hago es toquetear los valores hasta que vea que queda bien, por ejemplo he creado esto con topaz

Superior