Dos BUGS jugando a el FIFA10

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
jajajaja, ke weno el del jugador solo pa meter el gol y pasa x completo d la porteria xD la verda ke si son dos fallos pero weno pa eso estan las demos! x lo demas juegazo!

Saludos! ;)

Unido
julio 7, 2008
yo le veo un bug ke creo que nadie ha visto y ke tambien lo tenia el fifa09 ((no es un bug, es un fallo) Cuando vas a tirar un penalti, nadie de tu equipo está atento al rechaze, es más, ni siquiera estan en el borde del área...

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
A mi en un partido le he dado al árbitro 2 veces y no se ha apartado XD
Jajajaja, ya ves... yo tambien le he dado un par de veces...pero yo creo que lo han hecho muy exagerado, siempre esta en medio, y en un aprtido le puedes dar unas 15 veces y le das dos...
Y otro bug, los corners que me han sacado a mi contra, siempre los han sacado en corto, y nunca habia un jugador de su equipo...
Por todo lo demas se me hace raro jugar a este fifa xD

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
No soy del Barça, pero es un orgasmo verlos a todos clavaos, con el equipaje nuevo, y la plantilla de esta temporada :D

Unido
octubre 1, 2007
Es una demo, es normal que tenga fallos. Tranquilos que seguramente en la versión final esos fallos ya esten subsanados.

Unido
abril 10, 2009
Obvio el primer bug,juegas en amateur,es normal -.-'

El segundo si es bug,suele pasar cuando por ejemplio ahí,si llevabas aese jugador querias rematar de cabeza,hasta quellega se queda así,lo digo porqeu a mi me paso cuando queriadar un pase.

Unido
diciembre 23, 2007
Yo he descubierto otro, en un saque de banda me quede pegado detras del jugador mas cercano del tio que lo iva a sacar. Me quedo un rato y nada, que la IA no se decidia a pasarle el balón, hasta que no me he alejado dejando el jugador completamente solo no le ha pasado el balón, me podria haber tirado asi toda la vida hasta que se acabara el partido xD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo he descubierto otro, en un saque de banda me quede pegado detras del jugador mas cercano del tio que lo iva a sacar. Me quedo un rato y nada, que la IA no se decidia a pasarle el balón, hasta que no me he alejado dejando el jugador completamente solo no le ha pasado el balón, me podria haber tirado asi toda la vida hasta que se acabara el partido xD
Ya ves, eso me desespera. Es un anti-fútbol hombre! XDXDXD

Unido
julio 25, 2009
a mi lo que me pasa es que al realizar un cambio (yo o la PS) se me pillá el sonido, luego hace un ppp... y aparece de nuevo el sonido normal
a nadie le ha pasado??
un saludo

Superior