M Mugi539 Unido agosto 1, 2022 Mensajes 2 Karma 0 agosto 1, 2022 #1 Saludos gente, alguien que me pueda ayudar a conseguir los trofeos online de doom eternal ??
C Cristian&Esme27 Unido febrero 7, 2022 Mensajes 1 Karma 0 septiembre 20, 2022 #2 Mugi539 dijo: Saludos gente, alguien que me pueda ayudar a conseguir los trofeos online de doom eternal ?? Haga clic para ampliar... Hola yo estoy interesado
Mugi539 dijo: Saludos gente, alguien que me pueda ayudar a conseguir los trofeos online de doom eternal ?? Haga clic para ampliar... Hola yo estoy interesado
StoneBoard StoneBoard Unido agosto 11, 2012 Mensajes 232 Karma 21 Ubicación Lima, Perú octubre 24, 2022 #3 Yo también estoy interesado en sacar los trofeos pero tengo la versión de PS5, uds?
daxterraven Unido mayo 10, 2022 Mensajes 66 Karma 28 febrero 2, 2023 #4 Hola, no se si aún hay alguien disponible, para hacer los trofeos online, me queda prácticamente todos los trofeos online
Hola, no se si aún hay alguien disponible, para hacer los trofeos online, me queda prácticamente todos los trofeos online
Isma_gmr18 Lord Moderador isma_gmr18 Unido abril 7, 2012 Mensajes 13,413 Karma 11,659 Ubicación Gavà (Barcelona) febrero 2, 2023 #5 Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente. Moderación de LaPS4.com
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente. Moderación de LaPS4.com