dono 500 credito por ayuda ea nation

Unido
abril 2, 2009
bueno pues eso que donoi 500 creditos al que considere la mejor explicacion de como crear una cuenta ea nation desde el pc
ojo que no quede nada dudoso y por favor detalladamente que a veces oy un poco burro
para empezar debo decir que pongo ea nation en internet y no me sala nada,luego em he metido en electronic arts españa y my duda es:esa cuenta vale pa jugar al señor de los anillos onlien??
si no es asi explicadme como por favor y eso que donare 500 creditos a la que considere mejor respuesta

Unido
agosto 6, 2008
para empezar creo que simplemente tienes que tener una cuenta EA

Unido
abril 2, 2009
pero con tener cuenta en ea españa ya es suficiente??? mañana lo probare bajandome la demo e intentando entrar si no el juego me lo alkilo dentro de 3 dias
seguid posteando explicaciones,si ya puedo entrar para jugar online los 500 creditos son para ti rome pero si no esperare a que alguien mas postee
seguid posteando por favor!!!!

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mira, te vas a EA Games (www.es.ea.com)

A la izquierda te sale "Registrate", pues le das.

Y supongo que luego ya sabrás como hacerlo, si no sabes, dimelo y te lo pongo.

Te recomiendo que te metas con mozilla, ya que con internet puedes tener problemas con javascript

La cuenta sirve para todo lo relacionado con los juegos de EA, por ejemplo need for speed, el señor de los anillos, etc...
--- [ Añadido ] -----
Y por si acaso pon que tienes más de 18 años, por si las moscas XD

Última edición:
Unido
abril 2, 2009
bueno pues como creo que el que mejor me lo ha explicado es charli_el_ ya que me ha puesto la pagina y todo donde la tenia que hacer,ya la tenia hecha ,pero los que contestaron antes no dijeron en que pagina era y yo preguntaba por si la cuenta que me habia hecho era la buena
por lo tanto gracias y los 500 creditos son para ti charli_el_

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
bueno pues como creo que el que mejor me lo ha explicado es charli_el_ ya que me ha puesto la pagina y todo donde la tenia que hacer,ya la tenia hecha ,pero los que contestaron antes no dijeron en que pagina era y yo preguntaba por si la cuenta que me habia hecho era la buena
por lo tanto gracias y los 500 creditos son para ti charli_el_
Muchas gracias!

jajajaa, ahora que me fijo, al final del mensaje de lo que pone de que he recido una donacion, me sale: Be sure to use them wisely, and have a nice day!
jajajaj XD

Unido
abril 2, 2009
jejeje y bueno ahora me podeis decir si desde la demo me puedo meter en ea nation??(la demo de el señor de los anillos)

Superior