Donna Burke rectifica y aclara que Kojima no ha sido despedido de Konami

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Donna Burke, cantante y actriz, destacó recientemente en diferentes redes sociales que Hideo Kojima había sido despedido de Konami, cuestión que generó mucha controversia al ser desmentida por la propia compañía. Burke, que pone su voz al tema central de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, ha rectificado y aclarado la cuestión, pidiendo a los fans que no abandonen la quinta entrega numerada de la franquicia.

En palabras de la propia Burke, recogidas en su Facebook: "Konami está en lo cierto y Kojima no ha sido despedido actualmente. Como ya comenté, él y su equipo siguen trabajando duro para hacer que el juego llegue a las tiendas. Mis más sinceras disculpas a Konami, a Hideo Kojima y a todos los fans por estas palabras erróneas".

A lo que añade: "Estaba intentando sumar mi voz a la de Otsuka-san rogando a los fans que no abandonen MGSV por todo lo que está pasando en Konami y mostrar mi apoyo a Kojima y a todo el mundo que ha trabajado en el juego durante los últimos cinco años para hacer que sea el más grande de todos los tiempos".

Y termina: "El propio Kojima destacó en unas declaraciones que está involucrado al 100% en finalizar The Phantom Pain y que estaba decidido a hacerlo el juego más grande que haya creado hasta la fecha. Me disculpo ante todos por el malestar generado". Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegará a las tiendas el uno de septiembre y todo hace pensar que Kojima dejará Konami y la franquicia tras su puesta de largo.

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Espero que sea verdad y que Konami no haga esto para que los jugadores no cancelen sus reservas de TPP, de momento yo no cancelaré mi reserva, pero como todo esto sea un paripe y Hideo Kojima ya no esté en Konami cancelaré mi reserva de cabeza, mira que para mi la saga Metal Gear es lo mas importante, si no fuera por esta saga, mi interés en los juegos seria nulo, pero ante todo mi lealtad esta con Hideo Kojima, y como le hagan esta jugada tan sucia al creador de Snake le van a dar bastante por "detrás" a Konami

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Me veo que hasta no salga el juego no lo despiden pero que ya se lo han dicho y estan esperando a vender juegos por miedo a cancelaciones de reservas.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@SteynerX en parte entiendo tu postura, pero no te parece demasiado castigo para ti mismo quedarte sin jugar lo que será esta obra maestra, más aún sabiendo que el 90%, si no el 100% del juego, ha sido creado por Kojima?
Yo desde luego no pienso perdérmelo. qué ganas de que llegue el 1 de Septiembre!!

Última edición:

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Eso es que si jajaja a mi ya ves que salga o no de Konami como dicen por aquí no me dade comer jajaja

Superior