YouTube Donde vas a ir de vacaciones???

A donde??

• Total de votantes
    25
Unido
enero 12, 2009
Se acerca el veranito y con ello las VACACIONEES!!!! donde os ireis de vacas este veranito???

Yo me piro un finde a Denia (alicante) y luego 15 Dias A AMSTERDAM!!!! Dioooss que inchote me voy a dar:babas::babas:

--- [ Añadido ] -----
bueno pos naaa chabales, parece que la crisis a afectao y nadie se pira... (eso sii pa votar bien que si)

Última edición:
Unido
febrero 23, 2010
Yo este veranito me ire a lloret con los amigos, ya lo icimos el año psado y fue una locura (borrachos todo el dia) pero fue en un camping...
Este año sera en apartamento yeeeaahh no quiero saber como voi a acabar (espero que con una guiri jujuju)
Y el año que viene que ya tendre el coche pos pa andalucia jojojojo

M

mugan86

pues yo no me voy, pero no es por temas económicos. Si quisiera me iría, pero me gusta quedarme tranquilo en casa y salir por ahí y disfrutar de la tranquilidad aquí, que en ciertas épocas del año, da gusto andar por ahí, sin ruidos ni anglomeraciones

Unido
junio 23, 2008
Seguramente me iré a alguna playita de aquí de españa, luego un tiempo al pueblo y no sé...

DIOS QUÉ GANAS DE QUE LLEGUE EL VERANOO!!

Unido
diciembre 28, 2009
yo a galicia, y quizas a gandia con los amigos (estoy pendiente de que no me coincida con nada) y a londres tambien es probable, lo que no se es cuando.
no me estraña que vallas a galicia uno de los mejores sitios de toda españa
--- [ Añadido ] -----
se me olvido decir que tambien me voi a inlaterra 3 semanas este verano

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Termino el colegio a menos de 6 dias me voy a Paris 10 dias.

Cuando vuelvo de Paris, descanso 15 dias y me voy otros 15 dias a hacer el Camino de Santiago.

Espero poder ir a todo si Dios quiere :D

Salu2!

Superior