¿Donde te gustaría vivir?

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Pues estos a pedir me encantaria vivir en NY o en LA. Aunque aqui tampoco se vive tan mal alcohol, mujeres, sol y playa:eek:lee::eek:lee:XD

Saludos!:victoria:
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Holanda, Amsterdam. Yo no he estado pero según me han dicho es impresionante el ambiente y lo bonito que es. A parte que ahí la conexión es tremenda. 100mb simétricos. XD
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Donde vivo es perfecto, con mis amigos al lado, el colegio (asi no tengo que caminar mucho :jeje:) y el pisito no esta nada mal
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
California, se puede considerar la cuna del punk-rock, tiene que haber conciertos casi a diario, aunque fueran de batallas de bandas.

Saludos
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Pues yo en EE.UU. no, que no tienen Seguridad Social y el medico alli cuesta un riñon. Me mola Berlin. Tiene un ambiente nocturno alucinante, los pisos son tiraos (500€ / mes un piso en el centro) y el salario medio es altisimo (3000 €)
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
320
Karma
148
Ubicación
Ciudad Real
en un sitio que la comida y la bebida fese gratis con playa y que no lloviese..
olvidado de problemas y todo eso jajaj

si pudiese hacerse realidad..joder

que feliz seria!! jajaja

salu2!
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
202
Karma
27
Finlandia,el pais más ecologico,con la mejor gente y donde és más feliz,con muchos puestos de trabajo,preciosas casas,precioso paisaje...
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
A mi me encantaria vivir en Japon, concretamente en Asakusa, ya estuve alli una vez y me gustó que por esa zona sea algo mas del tipo tradicional y tranquilo que lleno de neones como en Shinjuku.
 
Superior