¿donde sueles comprar los juegos?

¿donde soleis compraros los juegos?

• Total de votantes
    59
  • Encuesta cerrada .

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
yo en game stop por que suelo vender juegos que ya no me interesen, y porque me lo suelen vender 2 dias antes - y por que no hay otro sitio en mi ciudad

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pues en ninguno de esos,suelo comprarlos en grandes almacenes(carrefour,mediamarkt...)porque siempre estan mas baratos que game y gamestop.cuando quiero cojer un juego de 2ªmano si voy al game haber cuales hay y cojo alguno si me interesa

Unido
diciembre 10, 2010
Yo al principoio los compraba en alcampo y carrefour ahora hace unos meses a 10 km de mi pueblo abrieron un GAME y ahora me compro los juegos en el GAME.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
GAME, por eso de los puntos y demás..

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
en cualquier lugar donde este barato, esto es, todos excepto corte ingles y gamestop..............

Unido
julio 12, 2009
en el game ya que soy de canarias y en mi isla es donde suelen estar mejor de precio ya que ponen los juegos al precio de la web salvo alguna oferta puntual en algún juego que consigo en otra tienda que de vez en cuando se enrollan con los precios

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Solía comprarlos en Game, ya que me caía más cerca que Gamestop (y porque me los compraban casi todos XXXD), pero desde diciembre, los estoy comprando por internet :D.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
A mi me los compra un amigo y me los trae a casa :coolface:, y que yo sepa el los compra en game.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Antes compraba en mucho GAME,pero como me coje de mas cerca ahora voy a Gamestop y la verdad que ademas de que los juegos te llegan unos dias antes,ect..... estoy muy contento ,ademas que hay es donde me compre mi PS3 y 360,tambien que me caen muy bien los dependiantes de alli.

Superior