Donde puedo encontrar SOCOM + HeadSet (Baratito)

Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,191
Karma
204
Ubicación
LaPS3.com
Hola, pues eso, esque he estado mirando, y lo mas barato que he visto han sido 50€ de importacion y para eso me acerco al Game y me lo compro por 60€

Alguien sabe algun sitio?

Saludos!
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
40
Karma
3
en amazon esta por 42 libras....pero claro...+ gastos de envio y tal....
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
No te recomiendo el juego, sé que no viene a cuento pero me lo compré y es la mayor decepción que me he llevado con un juego en todo lo que llevo jugando de consolas..

Tu haz lo que quieras, en PS2 estaba perfecto, en este la han cagado , un saludo ;)
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,191
Karma
204
Ubicación
LaPS3.com
TEKI, ese mismo es el que yo decía xD..

Y el juego esque me lo quiero pillar, yo fui una leyenda en el Socom de la PSP asi que tambien quiero probar el de la PS3 :p

Saludos!
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
31
Karma
2
Hola!!!

Yo soy un socomnero desde enero de este año, si quieres sakarlo baratillo piyatelo por internet a alguna tienda de canada o irlanda, algun pais con el que el cambio al euro te ahorres pasta.


Un saludo
 

Noscelot

NanosPS
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,141
Karma
479
Ubicación
Malaga
Estoy con lo que dice JAMELO pillatelo en alguna pagina que te llleves bonificacion al cambio del €
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,191
Karma
204
Ubicación
LaPS3.com
Noscelot? No eras diferente xD ?

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Pues señores, me lo he comprado por 47,45€ contrarembolso en TodoConsolas.com

:)

Saludos!
 
Última edición:
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
31
Karma
2
ahora el cambio euro dolar sigue igual pero alli en canda y eeuu han subio los precios pa que no salga tan rentable aunque sigues ahorrandote pasta, pero lo que sigue cundiendo es a Reino Unido.
 
Superior